Capítulo 1

113 41 25
                                    

Primer encuentro

Emma

Resoplo una vez más antes de apresurar mi paso para alcanzar a la rubia que camina a dos pasos de mí. Le he dicho que ya estaba cansada y no le ha importado. Si sigo soportando esto por más tiempo explotare, mi paciencia estaba llegado al límite máximo.

—Sasha, te juro que si no escoges de una maldita vez ese vestido me largo, y te estoy hablando en serio.

Llevábamos cerca de tres horas buscando un vestido que Sasha ocuparía para su cita con Will, ir de compras era ocasionalmente fabuloso, pero que estuviera caminando tres horas por toda una plaza en busca de un vestido provocaba que mi autocontrol se esfumara fácilmente.

Habíamos visto muchos vestidos en diferentes tiendas, todos eran lindos y se le veían demasiado bien para mi gusto, pero Sasha es terca y decía que ninguno era suficiente.

Sasha se detiene para que la alcance y comencemos a caminar a la par.

—Relájate un poco Emma, entiende que para mí es importante salir con Will, llevo muchos años soñando con esto.

Sasha desde los catorce años quería con Will y no como un simple amigo, no, ella fantaseaba tantas veces con que ellos dos tuvieran algo que ver que ya me tenía harta con lo mismo de siempre.

Siempre decía lo mismo, pero para suerte de mi amiga él solo la veía como una amiga. Pero eso sí, mientras Will se daba cuenta de que Sasha tenía sentimientos hacía él, mi amiga siempre disfrutaba de su soltería al máximo.

—Lo entiendo Sasha, de verdad que lo hago, pero hoy ya llegaste a mi límite, así que esta será la última tienda a donde entraremos, porque después de salir por esas puertas —señalo la entrada de la tienda —me iré a casa y no me va a importar que aún no tengas tu dichoso vestido.

Por el rabillo del ojo veo como rueda los ojos antes de asentir.

—Bien, tú ganas. Será la última tienda —suspira.

Es la primera vez que entro a esta tienda, por lo regular solo entro a las tiendas en donde siempre compro. Pero me sorprendo al ver que haya de todo tipo de ropa, tanto para hombres como para mujeres; los probadores están al fondo de la tienda y al lado de estos están los vestidos, apenas Sasha los ve corre hasta ellos.

Mientras ella revisa los vestidos, mi atención se dirige a los collares que están en el mostrador a un lado de la caja para pagar.

Mis dedos rozan una cadena muy fina de color dorado, en el centro hay unas pequeñas piedras que lo hacen ver más llamativo pero de igual forma sencillo, sin perder su esencia.

Me alejo de la sesión de joyería para acercarme a Sasha que se encuentra viendo varios vestidos, mis manos acarician la tela lisa de un vestido de color negro.

—¡Emma, mira este vestido! —Giro hacia ella para ver el vestido que sostiene entre sus manos.

Es de color azul cielo, lo miro por unos segundos y es que realmente resaltaría sus ojos de color azul.

—Pruébatelo y te doy mi opinión.

Sasha sale corriendo hacia los vestidores. En cambio yo me tomo mi tiempo para llegar a los asientos que están frente a estos para esperar.

No pasan ni diez segundos en donde estoy sentada para que me vuelva a parar y caminar hasta una fila de vestidos.

Tomo un vestido con tirantes de color vino. Lo alzo a la altura de mi pecho y con mi mano lo pego a mi cintura, miro hacia el espejo de cuerpo completo que está en una de las paredes laterales. El color del vestido hace contraste con el tono pálido de mi piel.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora