Aceptación
Emma
La cena de Navidad fue todo un éxito, conseguí lo que desde el principio quería, y era que todos habláramos con todos. Después de que termináramos la cena fuimos a la sala para seguir hablando.
Minutos despúes yo me aleje de los demás en compañía de Marco. Lo lleve hacia las escaleras en donde tuvimos un momento para solo nosotros dos, además de que ahí teníamos privacidad para así yo poder darle un regalo.
Decidí darle una foto en un bonito portarretrato color negro. En la fotografía que él quiso que nos tomaran aparecemos sonriendo, él me abraza con sus brazos alrededor de mi cintura, mientras que yo mantengo mis manos sobre sus brazos.
—¿Por qué una foto? —Me pregunto con confusión.
—Porque me he dado cuenta de que en tu habitación no hay ninguna decoración, y esta foto quiero que sea la primera que tengas.
Él no dijo nada, pero por su expresión sé que le gusto. Y algo en lo que me sorprendió fue en que él también me regalo algo. Un collar, y no cualquier collar, era uno que había visto con mucha adoración.
—No creas que no me di cuenta de que te gusto este collar cuando pasamos por aquella joyería.
—Pero...
—Cuando lo compre me parecía lindo, pero ahora que lo miro en tu cuello me parece precioso.
Lo dijo después de colocarme el collar, el cual adore con el alma. Porque lo que me gusto de Marco es que me puso atención en lo que hacía o miraba, y todo sin siquiera yo percatarme.
Lamentablemente dos días después de navidad Sam tuvo que regresar a Florida por asuntos de la empresa. Antes de irse él y yo platicamos y me confeso que estaba harto de recibir órdenes del abuelo y de los socios.
Me dijo que ninguno de ellos lo veía como una persona capaz sino como alguien irresponsable. Y sé que es una mentira, lo conozco a él y conozco lo capaz que puede llegar a ser. Pero no tenía caso pelear con el abuelo, y menos cuando todos conocemos como es él.
Muevo mi cabeza para olvidarme de mis pensamientos y mejor me miro al espejo sabiendo que elegí el vestido perfecto para esta noche. Sasha, Will, Marco y yo iremos a una fiesta.
Hoy es fin de año y Will nos contó de esta fiesta, y todos accedimos ya que queríamos empezar el año nuevo juntos.
Una vez que estoy lista salgo de casa justo cuando el auto de Will aparece. Él fue el asignado a pasar por cada uno a su casa. Cuando estamos todos en el auto Will maneja hasta la casa del chico que es el anfitrión de la fiesta.
Jamás lo he visto en mi vida. Solo sé que va en la misma escuela y que se lleva con Will.
La calle está llena de autos, por lo que Will tuvo que estacionarse a dos calles después de la casa. Por lo que ahora todos caminamos al unísono hacia la fiesta.
—Si que es un vecindario con clase —comenta Marco.
—En otras palabras, es un vecindario con personas adineradas —menciono.
—¿No tendrá problemas tu amigo? —Sasha le pregunta a Will.
—¿Por qué lo dices?
—Porque lo que ha dicho Emma es cierto, estás personas tienen bastante dinero y desde aquí se escucha la música.
Estamos a una calle y es cierto, la música ya se escucha y desde donde estamos puedo ver a algunos jóvenes en la acera.
—No lo creo, las casas están algo alejadas. Y si llega a pasar algo lo único que tenemos que hacer es salir corriendo de la casa hasta llegar al auto y largarnos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
RomanceDos almas que estaban destinadas pudieron encontrarse. Pero las dificultades de la vida y las decisiones del pasado tienen consecuencias. Ella vivía bajo la constante presión de hacer lo que los demás querían, no podía defraudar a las demás personas...