Capítulo 7

73 26 20
                                    

Descontrol

Emma

Sasha se levanta gritándole a Will que pare, pero él no se detiene, al contrario le da un puñetazo a Gabriel en la mandíbula.

—¡Will para, por favor! —Vuelve a gritar Sasha.

Gabriel empuja a Will quitándoselo de encima.

—¿Qué te sucede imbécil? —Pregunta llevándose la mano a la mandíbula.

—¡Eres un maldito infeliz! Isabella me conto lo que le hiciste y estás demente si crees que permitiré que le hagas lo mismo a Sasha. —Una vena en el cuello de Will resalta cada vez que habla.

Tanto Marco como yo miramos todo en silencio, yo sé porque Will está enojado y me da más coraje que no solo a Alicia le haya hecho eso, ahora me queda claro que hay más chicas víctimas de este desgraciado.

—¡¿De qué mierda estás hablando idiota?! —Le grita Gabriel a Will.

—No te atreves a negar lo que hiciste, así como las chantajeas se hombre y afronta tus estupideces. Te sientes con poder sobre ellas porque te tienen miedo, pero yo no lo hago así que vamos, ¡defiéndete!

Will se vuelve abalanzar sobre Gabriel, pero este lo esquiva y lo empuja mandándolo al piso, se pone a horcajadas sobre él y su puño impacta sobre la mejilla de Will.

Lo más extraño es que yo aún sigo sentada observando el espectáculo junto a Marco mientras que Sasha les grita a ambos que se detengan, los meseros se miran entre ellos sin saber que hacer.

Will hace una maniobra con sus piernas provocando que ahora él este sobre Gabriel, y para inmovilizarlo lo toma del cuello de su chaqueta.

—Suéltame imbécil, no sé de qué demonios me hablas.

—Claro que lo sabes, grabaste a Isabella teniendo relaciones contigo —Sasha ahoga un grito—. También se lo has hecho a otras chichas.

En el mismo momento en que me paro la mirada de Gabriel cae sobre mí  durante unos segundos, dándome una mirada de completo enojo. Creo que sospecha que Alicia hablo conmigo y me conto todo.

—Will ¿Qué estás diciendo? ¡Explícame que no entiendo nada! —La voz de Sasha suena todavía más alterada.

—¡Que me sueltes idiota! —Gabriel intenta quitarse de encima a Will, pero es inútil, Will lo tiene bien sujeto.

—No creo que sea lugar para que se golpeen aquí, si tienen un problema resuélvanlo afuera—. La voz de Marco suena tranquila, como si dos trogloditas no estuvieran golpeándose entre sí.

—Oye amigo, ayúdame y quítamelo de encima.

Gabriel vuelve a intentar quitarse las manos de Will, pero este impacta su puño contra su rostro. Por el impacto del puño de Will, Gabriel cierra sus ojos y hace una mueca de dolor.

—Tú y yo no somos amigos y sinceramente tus problemas no son asunto mío —le responde Marco.

Gabriel murmura cosas aún más enojado, pero Will le vuelve a dar un golpe callándolo.

—Marco por favor sepáralos —le suplica Sasha y Marco solo me mira para después mirar hacia ellos y voltear los ojos.

Un mesero ayuda a Marco a separarlos, Marco sujeta a Will de su torso y él mesero auxilia a Gabriel para que pueda levantarse.

—Voy a golpearte imbécil —Will intenta soltarse, pero los brazos de Marco lo rodean con más fuerza.

—¡Estás demente! Y tú —me señala —, claro cómo no se me ocurrió antes. Fuiste tú la que le aviso a este idiota que estábamos aquí —suelta una carcajada ronca —¡Eres una zorra!

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora