SI NO HAN LEÍDO LA HISTORIA VAN A ENCONTRAR SPOILERS.
Ahora sí, sigan leyendo.
Cosas que IBAN a pasar, pero finalmente se cambió:
1. Alex (el hermano menor de Harriet) tenía mucho más protagonismo.
2. William no existía. Así es, en el primer borrador era otra persona quien ayudaba a Harriet a entrenar.
3. ¡Harriet conocía a su hijo del futuro! Se llamaba Kit (al final le di el nombre de Kit a un guardia). Kit era su hijo, pero cumplía la labor de William, explicándole sobre Wynt y su historia.
4. Harriet participaba en el concurso en vez de la abuela y ganaba.
5. Harriet moría XD. Sin comentarios.
6. Oliver no iba a ser un traidor, ni malo, ni nada. Solo cumplía el rol de interés amoroso.
7. Gina y el niño no existían.
8. Después de cancelar la muerte de Harriet, pensé dejarla de otra forma que daría paso a un segundo libro, pero lo descarté porque iba a ser innecesario alargar más la trama sin la existencia de Wynt ni la misión de salvar a la abuela.
9. Harriet pasaba varios días en el futuro.
Datos random:
1. Por si no se notó, Ray es bisexual y Ken gay. Se gustaaaaaaan, bueno, terminaron, pero se gustabaaaaaan. Que tuvieran algo estuvo en mi cabeza desde siempre xd.
2. Harriet es escorpio.
3. Ken era un personaje secundario de un libro que borré hace tiempo. Como borré la otra historia quise traer a él de regreso.
4. La historia tiene pequeñitas menciones a personajes de mi otra obra: Cien por cien. Mencionan a las gemelas Lennin en uno de los primeros capítulos. Creo que también a los hermanos Trainor (de la historia que borré). Ocurren en el mismo universo. Van a la misma escuela, pero ÁGATA ocurre un año antes que Cien por cien.
5. La escena en la que botan a Harriet de la cafetería va relacionada a las sentadas contra la segregación racial. Pueden saber más sobre eso buscando 'Cuatro de Greensboro'.
6. Una vez pasé la historia a borrador y casi se queda ahí para siempre. SIEMPRE.
Este es el adiós oficial. Dejo un poquito sobre mí, por si a alguien le importa JAJAAJ.
Me llamo María Fernanda, prefiero Mafer, o cualquier cosa menos María. Soy acuario del 2002. Mi casa de HP es Ravenclaw y estoy cerca de terminar mi tercer año de la universidad.
Me descargué Wattpad a los 11 años, ese mismo año publiqué un fanfic con el primo de Zayn Malik: Daniaal Malik creo que se llama rgvhb. Después vinieron muchas historias más que nunca me convencieron hasta llegar a este año, en el que volví a Wattpad y publiqué Cien por cien. Tres meses después vino Ágata. Sé que necesita correcciones y que siempre habrá algo por mejorar. Antes de despedirme dejo una de mis frases favoritas: SÉ SIEMPRE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO.
ESTÁS LEYENDO
Ágata
Novela Juvenil¿Y si pudieras volver y arreglarlo todo? Harriet tiene solo diecisiete años cuando su abuelo fallece, dejándole un collar aparentemente común. Ella desconoce el poder del collar, no sabe que es capaz de cambiar su vida y la de todos sus seres querid...