Él despertó, estaba rodeado por personas que se inclinaban sobre él, pero ninguna era conocida hasta que una mano sostuvo la suya, doyoung desvió la mirada hacia ese hombre y lo reconoció. Reconoció el dolor en el rostro de johnny, doyoung no deseaba aquella expresión en su rostro, no combinaba con su sonrisa habitual o esa mueca cada vez que aceptaba un reto.
Los dedos de johnny se sentían demasiado cálidos contra los suyos, el chico sentía que estaba descubriendo un nuevo mundo cuando tomo uno de esos dedos entre los suyos, sosteniéndolo con gentileza como si fuera de cristal y estuviera a punto de romperse en miles de pedazos que se incrustara en su piel, aunque eso fuera posible, no soltaría aquel dedo.
Corazones, muchos corazones latían al mismo ritmo, retumbaban en el interior de su cabeza. Alguien más lo toco, una mano sobre su corazón, esta era mucho más delgada, era hermosa, doyoung subió por el brazo y una sonrisa cálida lo recibió, taeyong sentía los constantes latidos de su corazón por encima de su ropa.
Doyoung sintió el sabor de la sangre en su boca, intento hablar, pero el dolor atravesó su cuerpo desde la lengua hasta sus pies, apenas podía moverla. Otro rostro apareció por encima del hombro de taeyong, jaehyun tenia la boca tensa y ese sonido constante dentro de su pecho, era acogedor, por un instante, doyoung se sintió que estaba seguro, que estaba en casa.
Doyoung vio que taeyong movía la boca, pero su voz no llegaba a él, poco a poco, su voz se fue acercando hasta que resonó fuerte y clara.
Doyoung. Doyoung. Doyoung.
Su nombre sonaba hermoso en su voz, deseaba seguir escuchándola por siempre.
-Doyoung, ¿estas aquí? ¿estas con nosotros?
Otra voz, el chico giro su rostro hacia johnny, si su nombre sonaba hermoso en la voz de taeyong, en johnny sonaba como una canción de cuna que alteraba cada parte de su cuerpo, lo embriagaba el deseo de levantarse y besarlo hasta caer en la inconciencia que tiraba de él.
-Doyoung, doyoung.
El chico levanto un poco la cabeza de la almohada, un hombre bajo y alto, estaban uno al lado del otro con la misma expresión de preocupación en sus rostros, doyoung deseaba decir que estaba bien pero su voz no salía por su garganta, parpadeo un par de veces con la vaga esperanza que ellos pudieran entender.
Ellos entendieron, sus hombros se relajaron, solo un poco.
- ¿Qué paso? - johnny deslizo su pulgar por encima de su mejilla- jungwoo dijo que caíste rígido como una tabla, la pupila de tus ojos se había ido y mordías tu lengua.
Una lagrima se deslizo por la mejilla de doyoung y johnny aulló por el dolor.
-Creo que es mejor que nos vayamos- murmuro jungwoo- es mejor que lo dejemos solos.
-Pero-...
-Jungwoo tiene razón- intervino una tercera voz, provenía del chico bajo, el alfa taeil- aun tenemos mucho que preparar y cachorros que guiar, doyoung va a estar en buenas manos.
-Ellos preguntaran por johnny- dijo jaehyun.
-Diremos que pasara la noche de luna llena con su pareja- taeil dijo- no será sorprendente para ellos, esta será su primera luna juntos.
Taeyong chasqueo la lengua contra sus dientes.
-Jungwoo no fue el único que vio caer a doyoung- él dijo.
-Con mucha mas razón- intervino jungwoo- ellos creerán que johnny se quedo cuidando a su pareja débil, no harán demasiadas preguntas, pero si nosotros permanecemos aquí, ellos harán preguntas.
Doyoung no se sentía conectado a la realidad, de un solo parpadeó, ellos ya no estaban y la luz se había vuelto naranja con pequeños matices rojizos. No estaba completamente solo, johnny estaba acurrucado a su lado, aun sostenía su mano entre la suyas. Doyoung se inclino hacia él, capto el aroma de su cabello que cosquilleo en la punta de su nariz.
-Johnny- murmuro su nombre, su lengua aun estaba adolorida, pero ya no sangraba- johnny- volvió a repetir.
El chico abrió los ojos lentamente, doyoung sonrió.
- ¿Estas muriendo?
Doyoung rio, ignorando el dolor que le provocó esa simple frase.
-No se lo que me esta pasando, pero no moriré.
- ¿Por qué?
- ¿Por qué? - repitió doyoung
- ¿Por qué tú?
-Eso es lo que me pregunto, después de todos estos años, me sigo haciendo la misma pregunta- doyoung suspiro- normalmente, solo es un pequeño dolor de cabeza, pero puedo quedarme aquí, pero todo empeora cada vez que se acerca la luna llena.
- ¿Desde cuándo?
-No lo sé, no lo recuerdo, solo sucedió, mis padres intentaron ayudarme, pero no estaban listos para enfrentarse a lo que vivía en mi interior, eso no los detuvo- doyoung apretó los dedos de su destinado- nosotros teníamos una bruja, ella era buena, ella lo intento, pero no hubo ningun resultado, eso seguía viviendo en mi interior y no sabia de donde había venido.
-Esa cosa te matara- murmuro johnny.
-Eso ruega salir de mí, está dispuesto hacer daño.
Doyoung se acerco un poco más a johnny, acortando ese mínimo espacio que los separaba, coloco una mano sobre su pecho, sintiendo los latidos del corazón de johnny debajo de la palma, por encima de su ropa, él agito sus pestañas. Doyoung sintió los hilos que conectaban sus almas, no, no solo conectaban sus almas, esos hilos se enredaban por encima de su piel, alrededor de sus corazones, tiraban de ellos, los volvía uno solo.
-Eso me mato hace muchos años, cuando me quito lo que era más importante para mí- murmuro doyoung, sintió como el corazón de johnny se aceleraba.
- ¿Un amante?
-No, no era un amante- contesto doyoung- era algo que vive en cada uno de nosotros- doyoung se detuvo.
¿Era seguro contar ese secreto? ¿Johnny lo echaría de la manada? No, no lo haría, johnny no era esa clase de persona o eso decía sus ojos oscuros que brillaban por la curiosidad, por la suplica de una verdad que estaba siendo ocultada. Johnny era del tipo que luchaba junto a ti, moría junto a ti y volvía a renacer junto a ti.
-Esa cosa- doyoung deslizo su lengua por encima de sus labios- empujo al lobo que vivía lejos de mí, hizo que nos separáramos, que no fuéramos uno. Mi lobo no soy yo ni yo soy él.
- ¿No puedes...?
-No, no puedo.
Johnny apretó su cuerpo contra el suyo, pesados brazos se envolvieron alrededor de su cintura, doyoung se hundió en el pecho del hombre, dejando que la calidez de su cuerpo, lo envolviera por completo.
-Naciste como un lobo, nosotros necesitamos una manda, me necesitas- murmuro johnny.
-No me dejes, no dejes que me vaya esta noche.
Johnny beso la parte superior de la cabeza de doyoung, hundió su nariz en su cabello.
-Eres mío y yo tuyo, nunca te dejaría ir.
Doyoung quiso créele.
ESTÁS LEYENDO
Tuyo Mío [Johndo]
FanfictionDoyoung, por su carácter romántico, jamás aceptaría un amor arreglado. Jamás aceptaría que un alfa lo reclamara como suyo. El corazón de doyoung se encontraba en otro lugar, en otra persona. Nunca volvería a su pasado, él no retrocedería.