Sentirlo no basta

3.2K 341 61
                                    

El 90% de este capítulo es una farsa de shock y emociones encontradas que no tienen sentido. Es dolor y angustia que se escribio a si misma.

Edward

Bella está muerta.

Hay una ligera inclinación de descontento que marca el rostro de Carlisle cuando comunicamos en voz alta el fallecimiento de Bella y una tristeza en Esme que es difícil de pasar por alto cuando aparta la mirada. Mis padres se alejan de nosotros para apoyarse el uno en el otro con ojos tristes y recuerdos de una dulce chica que apenas conocieron, pero que habían accedido a ver como otra de sus hijas.

Bella ha muerto.

Hay dolor en el aire a su alrededor, pero a unos metros de ellos la satisfacción casi vengativa es obvia. La alegría de la manada a pesar de que en su mayoría es silenciosa no puede ser pasada por alto. Ninguno de los lobos o vampiros de Jacob se inclina por los gritos de felicidad, pero es obvio por cómo se acicalan y se mueven que no están tristes por la ejecución.

La amenaza se ha ido.

Alice apoya la cabeza en el hombro de Jasper y piensa en el pasado en vez de pensar en el futuro. Hoy ha perdido a lo que ella creyó que era una amiga o mucho más, una hermana. Por muy enojada que este, por mucho que deteste las mentiras, el engaño y toda la terrible experiencia que ha tenido desde que se entero aún persisten destellos de lo que pudo haber sido en vez de en lo que se convirtió.

Murió.

Nessy se reclina contra mí. Esta llorando, pero sus emociones no son tan fáciles de encapsular en una pequeña cosa, parece tener dolor, pero también hay mucha confusión y sorpresa en ella.

Jacob la ha matado.

Yo mismo estoy intentando mantener mis emociones juntas para aplazar la caída tanto como pueda.

Bella está muerta.

—No sufrió—Le digo a Reneesme. Mi hija enreda sus dedos con los míos, ella transmite un muy obvio "Lo sé"

No es eso lo que le preocupa, me doy cuenta con un doloroso sobresalto. Si hay algo que Reneesme sabe con certeza, algo en lo que nunca dudo es que Jacob jamás la haría sufrir, su fe es inquebrantable en ese sentido.

Mi esposa ha...

Mis padres se mueven hacía nosotros guiados por la equivocada idea de que Reneesme está asustada y herida por perder a su madre. En cierto modo es así, pero también no.

La madre de Reneesme...

—Lo siento mucho mi niña—Carlisle le dice a Reneesme apoyando una mano sobre su hombro.

—Si—Nessy no corresponde como normalmente lo haría buscando un abrazo de su abuelo, al contrario, se acurruca más cerca de mí y no mira a nadie a los ojos.

No puedo perderte (EdwardxJacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora