Terminar con un sueño

4.1K 582 86
                                    

Especial: Reneesme.

—¿Te divertiste en la reserva cariño? —Pregunto papá cargándome en sus brazos y levantándome para darme un beso suave en la frente, rápidamente lo abrace de vuelta y saque una de mis manos para presionarla en su mejilla.

"Una enorme montaña de regalos debajo de un árbol de Navidad y Billy sujetando uno para mí con una enorme sonrisa sincera, Seth a mi lado con su brazo pesado sobre mis hombros manteniéndome confortable y cálida y Leah cerca vigilando que todos tuviéramos chocolate caliente" En la imagen que le compartí a papá casi no salió mamá, pero yo había estado tan emocionada con pasar la navidad en la reserva que casi no había visto en su dirección más que un par de veces. Últimamente las cosas eran de esa manera, pero en vez de pensar en eso le di a papá una imagen mental de mi recuerdo en la batalla de bolas de nieve donde Seth hizo trampa.

—Me alegra que te lo hubieras pasado bien—Él beso mi frente una vez más y luego me dejo entrar a la casa.

Deje mi mochila en el sofá de la sala y partí a mi habitación con todos mis regalos entusiasmada con probarme toda la ropa nueva y enviarle miles de fotos a Leah sobre cómo se veía para intentar que le llegara algo de mi emoción a Jacke.

—Está vibrando de la felicidad Edward, casi no pude hacer que dejara de hablar y rebotar en el auto asía acá. —Escuché decir a mamá y no pude evitar hacer una mueca de culpabilidad por haberle causado tantos problemas.

—¿Están todos bien? Nessy parece que se lo paso excelente—Papá cerró la puerta de la casa y los escuche caminar a la sala, mientras tanto yo revise las bolsas de mis regalos una vez más.

—Reneesme. —Mamá corrigió de inmediato con bastante dureza sorprendiéndome, hubo un tenso silencio y luego continuo con menos fuerza—Los chicos están bien, Seth y Leah no me dijeron mucho, pero parecen estar bastante felices en donde sea que estén—No escuche mucho y me desconcentre intentando quitarme la ropa mojada por la nieve para cambiarla por la nueva—Billy y Sue estuvieron allí, ahora se porque Sue no estuvo pasando la navidad en casa de Charlie—Me detuve un segundo para reflexionar sobre eso.

Era verdad, el abuelo había invitado a Sue a pasar navidad con él, pero ella dijo que no podría y hoy había estado con los chicos y Billy. ¡Billy era genial! Él incluso me había dicho que yo era bienvenida a pasar cuando yo quisiera ¡Me dijo que me enseñaría el taller donde mi padrino había construido su motocicleta! Emocionada con la posibilidad me pregunte si podría convencer a mamá que me llevara de nuevo antes de que los chicos se fueran ¡Tal vez Leah me enseñaría ese movimiento que hizo para taclear a Seth!

—Jacob le envió un montón de regalos, escuche a Leah decirle a Sue que Jacob estuvo comprando cosas para Reneesme y las envió todas para Navidad—Ese comentario me llevo de nuevo a la realidad.

—Él puede estar lejos, pero aún sigue cuidando de ella—Papá dijo y para mí, él sonaba un poco orgulloso de eso. Sonreí también, feliz de confirmar de nuevo que mi padrino no me había abandonado y aun en Egipto él seguía pensando en mi...en nosotros. Miré las cajas encontrando esa pequeña azul brillante con el lazo plateado de puntas negras, no tenía tarjeta, pero de todos los regalos que traje conmigo a mi habitación era el único que no era mío.

—Es extraño—Mamá rebatio en desacuerdo cuando me acomode el vestido por fin y gire para verme en el espejo—Jacob abandono a todos aquí, se fue Edward y no estoy contenta con él por eso, pero ¿Por qué sigue tan en contacto con Reneesme? —Quise gritar mi respuesta a mamá porque era lo más obvio del mundo: él seguía en contacto conmigo porque él era mi guardián protector y mi padrino, él me quería y cuidaba de mí.

No puedo perderte (EdwardxJacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora