A (Jung Hoseok)

106 12 4
                                    

Es bien sabido que los idols son personas que están exageradamente cuidados. Dietas, ejercicio, tratamientos de piel, incluso saben las alergias de cada uno de los miembros. Más aún con una banda tan importante como BTS.

Sin embargo, de vez en cuando pasan accidentes.

Jung Hoseok estaba como cualquier día en su casa, ningún otro miembro había despertado aún.

Removía entre la alacena en busca de su cereal favorito cuando sintió un dolor en su dedo que comenzó a recorrer por su brazo.

Rápidamente acercó aquel dedo a la boca llenándolo de saliva para después ver qué era lo que había pasado.

Algo le había picado.

Algo que no había visto, ni sabía qué era.

Ante aquel miedo corrió a despertar a los demás, pues había comenzado a sentir un entumecimiento en el brazo.

Tal vez era alérgico a aquello y no había visto qué animal era.

Los chicos habían ido inmediatamente a sacar todo lo que había en la alacena para saber cuál era el culpable de haber picado a uno de los mayores.

No tardaron en encontrar una pequeña araña, la cuál mataron y embolsaron para llevar al hospital junto con Hoseok.

Le colocaron el antídoto específico para aquella araña y le instruyeron que aquel entumecimiento no se iría por tres días.

Con aquello en mente el tercer mayor no le tomó importancia durante el día el hecho de no sentir su brazo.

Decidió que lo mejor era descansar y no pensar en lo que había pasado.

Pasado un tiempo el líder decidió ir a ver a Hoseok para checar como estaba.

Jamás pensó encontrarlo muerto.

Parecía que había pasado mientras dormía, algún tipo de asfixia. Tal vez había intentado pararse para pedir ayuda pero nunca salieron palabras de él, pues la garganta se había cerrado.

¿Quién hubiera imaginado que alguien pudiera ser alérgico a un antídoto?

¿Quién hubiera imaginado que alguien pudiera ser alérgico a un antídoto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ABC de la muerte  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora