Siempre había sido lo mismo toda su vida: no olvidar el protector solar.
Si olvidaba aquella única cosa su piel se volvía un mundo de ronchas rojas que escosían y dolían al mismo tiempo.
Había tenido todo tipo de tratamientos con diferentes dermatólogos pero ningún resultado, la respuesta era la misma:
— Eres alérgica al sol –
¿No era eso una ironía? El mundo había inventado el sol para sobrevivir pero para ella era dañino.
Así que había llegado al punto de huir de aquella luz natural.
Paraguas, sombreros, blusas de manga larga, protector solar, pantalón. Solamente en las grabaciones podía usar lo que ella quisiera porque estaba en un escenario.
Dawn era quién la ayudaba siempre en recordar que no podía salir sin todo eso, pero ese día Dawn no estaba.
Ser idols y ser novios había resultado difícil pero estaban logrando que fuera bien.
Así que en cuanto tuvo que salir Hyuna no recordaba si se había puesto bloqueador.
Decidió que así saldría, comenzó a caminar por la acera y fue hasta dos cuadras después que la comezón empezó por sus brazos.
Maldijo entre dientes, debió haber tenido más cuidado pero ya no había nada que hacer.
El escozor comenzó más fuerte unos minutos después, se rascó un poco.
Comenzó en su cara, en su cuero cabelludo, en su pecho. No sabía dónde rascarse, había escogido el peor día para deshacerse de todo tipo de protección.
Continuó rascando cada vez más, no se dio cuenta cuando la sangre salió por sus poros y las manchas rojas se estaban convirtiendo en quemaduras severas hundiéndose en su piel.
Cuando llegó a P.Nation la piel de Hyuna era inexistente, se había vuelto músculo y sangre.
Ni siquiera pudo pedir ayuda antes de entrar en shock.
ESTÁS LEYENDO
ABC de la muerte | Finalizada |
TerrorOne-shots de muertes de acuerdo al abecedario. NINGÚN ONE-SHOT ESTÁ RELACIONADO A LA VIDA REAL, CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA. NO SE BUSCA EL ODIO A LOS IDOLS O GRUPOS DE K-POP.