Aquel aparato era extraño, ya no se utilizaba cotidianamente pero eso era lo que le gustaba a Minsu.
Había encontrado el Walkie Talkie en el sótano del pequeño departamento en el que vivían los 11 integrantes de T01.
No tardaron mucho en conectarlo y hablar por él como si tuvieran su par. Jugaban a decir alguna tontería y pasárselo al siguiente para contestar.
Reían con aquel aparato aunque no tuviera mucha funcionalidad sin el otro.
Llegó un extraño día en el que Minsu se encontraba solo junto al Walkie Talkie, decidió hablar solo mediante aquel aparato.
Fue un buen ejercicio para deshagarse sobre el mal día que estaba teniendo, había despertado con fiebre y tos; no había peor cosa que le podría pasar a un idol.
Una vez que terminó dejó el aparato para hacerse algo de comer.
Se comenzó a escuchar un pequeño sonido proviniendo del Walkie Talkie, era un sonido metálico, parecía que hubiera una intervención con él.
Minsu no era el más conocido por ser valiente, así que decidió apagarlo.
Decidió continuar con su comida.
Pero dejó todo cuando escuchó una voz horrible y monstruosa salir del aparato que acababa de apagar.
— Hola, Minsu – dijo para después reír.
Aquel chico gritó y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello.
Corrió por los pasillos, se metió a su cuarto, para después seguir al baño que se encontraba ahí.
En cuanto entró resbaló debido al agua que se encontraba en el suelo por haberse bañado antes, cayó en el lavabo llenándose de sangre y terminando inconciente en el baño.
Chihoon jamás pudo decirle que había encontrado el par del Walkie Talkie en el ático.
ESTÁS LEYENDO
ABC de la muerte | Finalizada |
HorrorOne-shots de muertes de acuerdo al abecedario. NINGÚN ONE-SHOT ESTÁ RELACIONADO A LA VIDA REAL, CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA. NO SE BUSCA EL ODIO A LOS IDOLS O GRUPOS DE K-POP.