Toda la vida le dijeron que dentro de él había maldad, que aquello no era normal pero para Kang Taehyun tomar cualquier cosa con la mano izquierda era más fácil.
Sus padres intentaron hacer todo para quitar aquella maldad.
Amarraban su mano izquierda y lo obligaban a usar la derecha, tuvo que volver a empezar a escribir desde cero, tuvo que ver la forma más fácil para utilizar una mano que le era inútil.
Pero incluso así, cuando él quería y nadie más estaba ahí utilizaba la izquierda.
A pesar de ahora ser ambidiestro, su mano izquierda era mil veces mejor para todo.
Y era algo que podía confiarles a sus compañeros de grupo, ellos no lo habían juzgado e incluso jugaban a ver qué cosas podía hacer mejor que con la derecha.
Comparaban cosas y siempre llegaban a la conclusión de que definitivamente sería mejor que siguiera utilizando la izquierda.
El problema seguía siendo cuando iba a casa, sus padres lo veían mal cuando utilizaba aquella mano. Lo regañaban. Lo hacían pedir perdón a dios por su maldad y lo volvían a castigar como cuando era niño.
Así que no dudó ni un segundo el día en el que en su desesperación drogó a ambos y los amarró a una silla.
En cuanto despertaron sonrió.
— Es mi oportunidad para demostrar que tan buena puntería tengo con esta mano – dijo dándole vueltas a un cuchillo con destreza.
Tal vez sus padres tenían razón, había algo de maldad en él.
ESTÁS LEYENDO
ABC de la muerte | Finalizada |
HorrorOne-shots de muertes de acuerdo al abecedario. NINGÚN ONE-SHOT ESTÁ RELACIONADO A LA VIDA REAL, CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA. NO SE BUSCA EL ODIO A LOS IDOLS O GRUPOS DE K-POP.