Los programas de variedades de Hybe Corporation siempre son los mejores, al menos eso es lo que los fans dicen. Nunca se detienen a pensar la dificultad de grabarlos y lo tedioso que puede ser tanto para los artistas como para los del staff.
Así que para hacerlo más entretenido de grabar está vez habían elegido hacer una búsqueda del tesoro.
Tenían que encontrar varias pistas que les dirían donde estaba el tesoro final y era bien sabido que los chicos de TXT eran muy competitivos y ruidosos. Cuando comenzó no faltaron los gritos y risas mientras buscaban las pistas.
Sin embargo, al toparse con la última hubo un problema. El staff la había puesto en la cima de una estructura alta de metal, la cuál tenía un asta en el que estaba una bandera, amarrada a la bandera se encontraba la pista.
Los chicos rieron.
— Es un juego, ¿cierto? – preguntó Huening Kai entre risas.
— ¿Cómo se supone que debemos bajar eso? – continuó Beomgyu.
— No tenemos que subir de verdad... ¿O sí? – preguntó Yeonjun directamente a la cámara, recibiendo un movimiento de cabeza de parte del camarógrafo.
El staff intentaba aguantarse la risa al ver las caras de los chicos. Ni siquiera ellos habían subido de forma normal, habían utilizado una grúa.
— Está bien, yo lo haré. Soy el más alto – contestó Soobin con una sonrisa que dejó ver sus hoyuelos.
Choi Soobin era bien conocido por su metro ochenta y cinco de estatura, seguramente podría alcanzar un poco la bandera y jalarla para obtener la pista.
Todos vieron con curiosidad cómo subía la estructura de metal con cuidado, intentando no ver hacia abajo para tener menos miedo.
Al llegar a la cima se había agarrado del asta para estirar su cuerpo un poco y tomar la bandera.
¡Lo había logrado!
— ¡La tengo! – gritó Soobin moviendo aquel papel para enseñárselo a los demás miembros.
Pero aquel movimiento de brazos hizo que perdiera el equilibrio, dio un traspié al filo de la estructura y pudo estabilizarse.
Rió ante los nervios de poder haberse caído. Dio un paso para el frente y así estar más seguro.
No supo cómo su pie resbaló haciéndolo caer de aquella estructura de poco más de siete metros de altura.
Cayó al suelo acostado, primero la cabeza, luego el torso y hasta el último las piernas.
Se convirtió en un mar de gritos y llantos al ver los restos de Soobin por los suelos, parte de su cerebro en los zapatos de Taehyun y todos salpicados de la sangre por la inercia al caer.
Y todo había sido filmado.
El staff había sido culpable de una muerte por querer divertirse.
Estaban perdidos.
ESTÁS LEYENDO
ABC de la muerte | Finalizada |
HorrorOne-shots de muertes de acuerdo al abecedario. NINGÚN ONE-SHOT ESTÁ RELACIONADO A LA VIDA REAL, CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA. NO SE BUSCA EL ODIO A LOS IDOLS O GRUPOS DE K-POP.