K (Lalisa Manoban)

28 6 5
                                    

Tomate maduro  1 kg

Cebolla 1

Pimiento verde 1

Diente de ajo 1

Azúcar moreno 50 g

Vinagre de vino blanco o de manzana 70 ml

Sal 3 g

Pimentón dulce 3 g

Mostaza en polvo 3 g

Canela molida pizca

Pimienta negra molida pizca

Aquella era la receta que Lalisa había encontrado para hacer ketchup casero, medio kilo de ketchup para ser exactos.

Pensaba guardarlo en unos frascos esterilizados para tener todo el año. De todas formas no era como que comiera demasiado debido a la estricta dieta que comenzaba solamente antes de algún comeback, pero había leído que era más sano hacerla que comprarla.

La preparación no era lo difícil, la cocción era lo tardado.

Cocinaba los tomates y los pimientos durante cuarenta minutos para luego triturarlos.

Y ahora debía cocerse durante una hora a fuego lento, moviéndolo de vez en cuando.

Aquello iba a tardar bastante, así que decidió ver su celular mientras movía cada tantos minutos.

Veía buenos memes que Blink había hecho de ellas y reía para luego recordar que debía mover la preparación.

Volvió al celular, mandó mensaje a las chicas para mostrar lo que había encontrado en páginas de fans y reír con ellas nuevamente.

Estaba demasiado concentrada en lo que estaba haciendo que ni siquiera notó la presencia de Jisoo.

Esto fue aprovechado por la mayor para hacerle una broma y asustar a su maknae.

— ¡Lisa! – gritó brincando detrás de ella.

La menor del grupo de espanto demasiado, lo que no había notado Jisoo era que en ese momento ella estaba moviendo su preparación de ketchup casero.

Lisa había manoteado de tal forma que la gran olla donde tenía la preparación había dado un vuelco y la ketchup caliente había salido volando llenando a la maknae de aquella preparación.

Había llenado gran parte de su cara, cuello y torso.

Estaba demasiado caliente incluso para pedir ayuda, cayó al suelo debido al gran dolor.

Ella solo quería un poco de ketchup después de terminar el comeback.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ABC de la muerte  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora