Extra 2: I (Nishimura Riki)

21 5 6
                                    

Todos sabían que Sunoo era adicto a las selfies, que podía subir más de diez al día y que aún así nunca se le acababan.

Pero los veinticuatro de cada mes eran de ellos dos, el día Sunki.

Riki amaba aquel día, era una selfie solo de ellos dos y nadie más. Le alegraba que Sunoo lo hubiera hecho solo para él.

No tenía que recordárselo, simplemente lo sabía. Sunoo siempre lo mimaba, era su niño y se lo hacía saber.

Lo dejaba dormir a su lado cada noche sin importar lo que le dijeran los demás miembros y lo abrazaba fuertemente siempre que podía.

Sin embargo, pronto se volvió todo muy extraño. Con forme iba pasando el tiempo y se iban haciendo más famosos Sunoo comenzó a cambiar.

Ya no era el chico lindo, era más penoso al respecto.

Ya no quería hacer tanto aegyo como antes.

Ya no quería dejarlo dormir a su lado debido a las diferentes grabaciones en las que aquello se había hecho público.

Pero sobretodo... Ya no había día Sunki.

Pudo ver todos los mensajes en Twitter sobre como se cumplía un año sobre aquel suceso.

Extraño los Sunki day.

Hoy es Sunki day y estoy más triste que nada.

Ya es Sunki day y no hay selca... Bye TnT

Sigo esperando su actualización por su día...

No sabía si estaba llorando por la tristeza o el enojo que tenía con aquel chico.

Y aquello aumentó cuando vió a Sunoo tomarse una foto con otro miembro aquel día. Se suponía que los 24 eran de ellos dos...

— Hyyng... ¿Puedo dormir contigo hoy? Tuve una pesadilla anoche ... –  dijo cómo excusa para saber dónde estaba su relación con Sunoo.

Pero aquel chico que en cualquier otro momento hubiera aceptado se negó y le dijo que no pasaría nada porque todos estaban en el mismo cuarto.

Niki esperó a que todos durmieran. Solo había bastado con un tranquilizante en el vaso de agua nocturno de Sunoo y su almohada.

Si no iba a ser su día, no sería de nadie más.

Si no iba a ser su día, no sería de nadie más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ABC de la muerte  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora