E (Choi Jongho)

35 7 6
                                    

Kingdom era el programa de supervivencia más importante para las bandas ya formadas.

Si ganabas Kingdom ganabas más reconocimiento y eso significaba mas fans. Mas fans significaba mejores ventas y más votos en los programas.

No era que no amaran a las fans que ya tenían, pero sentían que no tenían el reconocimiento que merecían, sobretodo cuando ni siquiera Melon Music les hacía una promoción adecuada.

Era por eso que contaban con la presentación de Wonderland para mejorar su puntuación y estar a un paso más de ganar aquella competencia.

Choi Jongho estaba especialmente nervioso, estaban contando con su parte para el factor sorpresa.

Así que cuando comenzó tomó aquella posición de idol que normalmente adoptaba y comenzó la canción.

Todo estaba yendo bien.

Los pasos iban perfecto.

El tiempo estaba bien.

Sus mayores eran los mejores.

Aquel animatrónico de kraken que habían podido conseguir se veía increíble.

Disparo al kraken. Era su turno.

Ahí arriba de aquella estructura de metal con dos personas de cada lado ondeando su bandera se sentía invencible, definitivamente ganarían puntos por eso.

— Breaking the wall... Oh oh oh – cantó viendo fijamente a la cámara.

— Muchos buscan por dónde ir – contestó San.

— No es nada fácil llegar aquí... Ah... Ah... –

Jongho comenzó a subir cada vez más el tono de su voz. Tenía pensado hacerlo lo más agudo y fuerte posible.

Tenía que impresionar.

Tenía que ir más allá.

Más.

Más.

Su garganta ardió, pero valía la pena continuar.

Fueron solo siete segundos que parecieron horas, volteó a ver la cámara nuevamente con una sonrisa.

Ante él se encontraba una escena increíble.

Todos estaban en el suelo. Sus compañeros, los bailarines, los camarógrafos, los del audio, el director.

Aterrado se aproximó a quien tenía más cerca, aquel chico que aún tenía entre manos la bandera estaba muerto. La sangre escurría de sus oídos.

Su voz podía ser mortal.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ABC de la muerte  | Finalizada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora