Shownu estaba feliz. Finalmente tendría aquella operación de ojos que tanto había esperado.
Ser idol y tener miopía y astigmatismo no era muy agradable, sus lentes de contacto siempre tenían que tener la graduación para poder hacer bien sus presentaciones o de lo contrario se sentía incómodo e inseguro.
Las infecciones en los ojos siempre estaban presentes, sobretodo por el hecho de que él nunca se ponía sus propios lentes, lo hacían los del staff.
Siempre le había dado miedo eso, ¿era que nunca se lavaban las manos o que demonios agarraban para darles siempre una infección?
Pero todo eso estaba a punto de terminar para él, al menos mientras no tuviera que usar lentes de color.
Así que ahí estaba sentado en la sala de espera con demasiada emoción.
Lo pasaron casi inmediatamente y comenzaron, pero algo en la expresión del oftalmólogo lo espantó.
— Señor Son, no podremos hacer la operación – sentenció aquel hombre con una mueca — Me temo que su retina está desprendida, la arreglaremos de inmediato y debe pasar tiempo para poder considerar realizar la operación que teníamos planeada –
Le comenzaron a explicar lo que harían para ayudar la situación se su ojo pero la verdad era que Hyunwoon había dejado de escuchar lo que le decían.
Nada tenía sentido ahora que su oportunidad se había ido.
Intentó tener esperanzas y siguió al pie de la letra las indicaciones de su médico, incluso tuvo que estar en una sola posición por dos semanas.
Pero aún así su ojo había comenzado a sangrar.
Era como si llorara sangre de ese lado.
Sabía lo que eso significaba, la probabilidad de que perdiera la vista era demasiado alta.
Sin la vista de un ojo no podría bailar.
No podría hacer sus presentaciones.
Conocía a su compañía, era un asco. A la menor oportunidad lo echarían de su grupo.
Suspiró mientras se veía al espejo con una fina cuchilla que había conseguido.
¿Qué tan difícil podía ser? Al fin y al cabo decían que el ojo no sentía las cosas afiladas.
ESTÁS LEYENDO
ABC de la muerte | Finalizada |
HorrorOne-shots de muertes de acuerdo al abecedario. NINGÚN ONE-SHOT ESTÁ RELACIONADO A LA VIDA REAL, CUALQUIER PARECIDO ES MERA COINCIDENCIA. NO SE BUSCA EL ODIO A LOS IDOLS O GRUPOS DE K-POP.