Un concierto inolvidable.

44 9 3
                                    

- ¡No pueden obligarme!

Cual gato Hiro se aferra a la puerta del carro de Wasabi, nuevo desde el ataque del profesor Callaghan, y está determinado a quedarse ahí.

- vamos, Hiro. Será divertido - pide Honey por décima octava vez

- Hiro, no seas ridículo - tan seria y desinteresada, Gogo trata de convencerlo - solo es un concierto

- ¡NO QUIERO SEGUIR TARAREANDO ESAS RIDÍCULAS CANCIONES! - soltó con sinceridad

- Hiro - lo llamo Honey. Dudo en voltear, ese tono de voz no le causa la mínima confianza.

Pero su cabeza se volteó a voluntad propia, y se arrepintió completamente. Sus ojos saltones se cristalizaron, su expresión se entristeció, sus labios torcidos por la mueca tiemblan y sus manos entrelazadas están pegadas a su pecho. Aún el corazón lógico del asiático no puede resistir la cara de cachorro de Honey Lemon.

- ¡ANGH! - grito

Soltó sus garras de la puerta y la cerró de mala gana.

- solo terminemos de una vez con esta tontería - escupió molesto

Camino con tanta velocidad que dejó atrás a sus amigos y hermano, siendo el primero en llegar a la entrada. El portero le pidió su boleto, Hiro estaba por señalar a la castaña cuando ella ya estaba extiendo el post it hacia el hombre grande y fornido.

Solo le bastó leerlo y él mismo llevarlo a los camerinos.

- ¡Ya, no seas mamón! - como niño chiquito haciendo un berrinche a sus papás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Ya, no seas mamón! - como niño chiquito haciendo un berrinche a sus papás. Marco de la Cruz está insistiendo en pedir información de la fan que invitó a los camerinos- ¡Dime! - y no está dispuesto a dar tregua a su mejor amigo y compañero en la música.

Miguel está a dos de partirle la madre, pero otra vez y porque no quiere que su compañero tenga un ojo morado en el concierto. Tiene que sacar la paciencia desde lo más profundo de su ser. Y vuelve a repetir.

- Marco - aunque su voz sea tranquila, esa vena en la frente amenaza por explotar en la cara de su mejor amigo - primera, es una profesora de la universidad; segunda, es muy grande para tí; y tercera, es una fan y no quiero que andes con tus pendejadas de Don Juan.

- además, trae amigos.

- ¿Más nenas hermosas?

Fue inevitable, le ganó su impulso de idiotez

- además la edad es un número.

Enserio que Miguel está a nada de darle una bofetada para a ver si a putazos se le quita lo estúpido, si funciona con la televisión ¿Por qué no con él? Pensó mejor en la idea, es muy tentadora. Pero Rivera se da golpes mentales, no está para ahora darse golpes reales y por desgracia tampoco puede tocarle un pelo a Marco.

Te amo~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora