Esto es tortura.
Hamada no para de ver imágenes de Polaroid del perfecto físico de cuadros en el abdomen y músculos marcados de su ardiente novio.
Su perfecta memoria y hormonas no pueden hacerlo olvidar esa tarde en su cuarto. El cuerpo de él y Miguel aplastando se uno al otro, el sabor de su piel, su piel morena expuesta y la lengua del mexicano, su ágil y húmeda lengua. Los shocks eléctricos de su miembro con la completa atención de la lengua del mexicano.
- 愚かで官能的なミゲル!Orokade kan'nō-tekina Migeru! ( ¡Estúpido y sensual Miguel ) - grito para llevar la almohada a su roja cara.
Pero las hormonas no solo atacan al asiático.
Miguel no goza de la memoria de Hiro, pero sería imperdonable para él olvidar los ojos lujuriosos del japonés, sus manos que viajaron a cada centímetro de su pecho, el sabor de su piel, sus gemidos y ese bulto en su boxer. Dónde quería llevar su lengua y degustar aún más el sabor del Hamada con sus gemidos que chocan con las paredes.
- ¡Chingada madre! - grito agarrando la almohada.
Ya no puede ni dormir una siesta porque quiere darle duro contra el muro al Chino.
Y así ambos están.
Lo que obliga a calmar esas ansias de sus pieles es la presencia de testigos. Y hoy no es la excepción.
Hiro está en el penthouses de los cantantes mexicanos a pasar todo día y noche, en compañía de ambos mejores amigos. Juegos de vídeo, ser el primero de escuchar las futuras canciones y películas de selección; estamos en el turno del asiático quien se decidió la nueva basada en la historia del villano "Steel".
Un dolor de migraña en su momento, pero el tráiler de su película lo convenció de verla.
Utiliza de almohada al mexicano mientras ambos ya comienzan a devorar la segunda bolsa de palomitas.
- mejor márcale, porque si no llega no le va a tocar palomitas - dijo Hiro llevando todo un puño a su boca.
- si no contesta vamos a empezar a verla.
Hubiera sido comprensivo de no ser que Marco primero se ofreció ir por las cervezas y ahora está tardando la eternidad.
Solo un pitido de la quinta llamada y finalmente el cantante contestó.
»El sensual Marco al habla«
- ¡Las mil horas por unas tristes cervezas, Marco! - rugió Miguel hasta casi dejar sordo al asiático.
Prefiriendo levantarse y sentarse bien en el sofá.
»Si...sobre eso ¿No prefieren ver la película ustedes dos?«
- ¿Qué? - escupió.
»Estoy aquí con una bella dama. Y mi código de caballero me impide dejarla sola«
De la Cruz miró a la pelirroja quién río por la mano atrevida del mexicano que se posó en su trasero.
- no digas más. Adiós - dijo para colgar con su mejor amigo.
- ¿Y? - preguntó Hiro con unas palomitas dirigiéndo se a su boca.
- Marco no va a volver - miro la ceja levantada del nipón y se aclaró - tiene una conquista y por lo que veo va terminar bien. No vamos a verlo hasta mañana.
- ¿En serio? - soltó sorprendido.
Y el cantante asintió ante sus palabras.
- bueno, mejor pongo la película de una vez - dijo el cantante agarrando el control y ya está se reproduce.
ESTÁS LEYENDO
Te amo~💖
Romance𝙻𝚊 𝚊𝚛𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘 𝚎𝚜 𝚄𝚛𝚎𝚜𝚑𝚒𝚜𝚊𝚗𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎. 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖, 𝙵𝚊𝚌𝚎𝚋𝚘𝚘𝚔, 𝚃𝚒𝚔 𝚃𝚘𝚔. Las parejas pelean, es parte de l...