Algo cambió. Deje de odiarlo.

29 6 2
                                    

Una semana y vaya que solo son sorpresas con ambos mexicanos. Cómo con el concierto, Hiro quedó boca abierta por el desempeño de Miguel, es torpe por supuesto, pero cada ejercicio que le ha dado de tarea los practica todo el tiempo. Y está corroborado por la cara de pocos amigos de su compañero.

Un dulce para sus amados ojos.

- fuerzas tu lengua. Por eso debes de hacer esos ejercicios con la lengua, así está se acostumbra a las palabras y así se escucha más nítido y claro - explica con detalle y moviendo mucho las dos manos.

- oh, okay.

Ahora no parece el cantante que conoció por primera vez. Tan enfrascado y concentrado, una cara seria y a la vez calmada, toma todo tan en serio que no puede creer que sea la misma persona.

3° Miguel Rivera no toma nada en serio...o al menos eso pensó.

- oigan - ambos voltearon hacia Marco - tengo hambre. Vamos a comer algo.

- es buena idea - respondió su compañero con un inglés decente.

No sintió que sonrió hacia el mexicano, quien volteó hacia él y dio una más amplia.

- conozco un restaurante de sushi aquí cerca, es barato y delicioso - propuso el genio.

Marco levantó una ceja, estaba por marcar al servicio del hotel por su menú.

- en realidad...

- ¡¿SUSHI!? - el joven cantante da brinquitos en su sitio - ¡Quiero probar Sushi!

De la Cruz soltó un suspiro. Regresó el teléfono a la pared y sacó su celular del bolsillo de su pantalón. Marcó el primer contacto y el jefe de guardaespaldas solo necesitó un minuto para juntar a todos y escoltar los.

- un especial 5 para la mesa - la camarera dejó la charola llena de varios tipos de sushis, salsa de soya y wasabi.

Fue todo un show ver a ambos mexicanos probar un verdadero y auténtico sushi, probar una soya casera y un wasabi original. Varias risas salían de sus labios cuando a Rivera se le cayó su primer sushi y el segundo se desbarató entre sus palillos; pero nada puede comparar se con el cantante de la Cruz haciéndo se el fuerte y probar con despreocupación el wasabi.

Terminó con la bebida de todos y las carcajadas no se hicieron esperar.

- ¿Pica? - entre una enorme sonrisa y risas burlonas, Hiro disfruta por completo este show.

- callage, Hahaga - con lengua de fuera, el cantante trata de insultar al asiático.

Pero lo único que hace es intensificar las risas de Hamada. Mientras su compañero de canto le da un sermón.

- ¡Necesito agua!

En un acto de desesperación de la Cruz se abanica con sus manos su lengua y garganta que saca humo.

- y dicen que los mexicanos aguantan el chile.

- no te creas, si lo hacemos.

Hiro volteó hacia su estudiante, conectando sus ojos.

- pero Marco es el tipo quien quita el chile de sus tacos. Por eso no aguanta.

El mencionado volteó con desaprobación y ahora contestó a su mejor amigo.

- ¿Así? Muy chingón Miguel - no se distingue que es lo que ahora arde, la lengua por el chile y el enojo de ser retado - a ver.

Aventó el bote del wasabi hacia Rivera.

Te amo~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora