Nuestro espacio solo para nosotros dos.

26 3 0
                                    

Invierno vino a tocar la puerta y las maletas de los mexicanos estaban perfectas y listas. Pero no es una despedida para los amantes.

Los Hamada con maletas y el Lucky Cat cerrado hasta nuevo aviso.

- muy bien - Tadashi está dando unos toques finales a Baymax portátil.

Hiro está peleando por meter al robot en tamaño real en su maleta privada, y Cassandra llenó la transportadora del gato con todos sus juguetes favoritos. Entonces un claxon suena y todos se mueven con más prisa.

- ¡Ya llegaron por nosotros! - extasiada la dueña del café agarró su bolso gigante, maleta de ruedas y a su Mochi ronroneando en la transportadora.

Por fin el joven genio logró meter al robot, con mochila y maleta en ruedas va a seguir a su tía, el hermano mayor con único bolso grande y una mochila de tamaño promedio es donde guarda la batería roja igual solo que el quíntuple de tamaño fue la que le causó guerra a su hermano menor por cinco minutos.

- ¿Cuándo llegan?

De por sí la niña es un chapulín que brinca por todos lados, ahora no da tregua por la emoción de la llegada de su hermano, Marco, José y Bob.

- ¿Cuál creen que sea la sorpresa de José?

- la verdad ni idea mi niña - su mamá con cariño le revuelve su cabello - podrían traer algo muy lindo de San Fransokyo. Cómo ese cuento que Miguel te trajo las vacaciones pasadas.

La idea hizo brincar aún más a la pequeña Coco. Pero las especulaciones quedaron en un segundo plano cuando vieron aparcar la camioneta negra, y sin hacer esperar más ambos cantantes salieron de ahí.

- ¡Miguel, Marco! - gritó la niña.

- ¡Coco! - gritaron al unísono los cantantes.

Y ella fue a colgarse de ambos hombros. Los cantantes fueron a saludar y abrazar a toda su familia que salió en cuanto escucharon los gritos. José y Bob finalmente salieron sonrientes e impacientes de mostrar la sorpresa.

- ¿Están listos para la sorpresa?

Chiflaron, gritaron hasta quedarse sin aire y el shock eléctrico los hizo incapaces de estar quietos en sus sitios. Bob golpeó con la palma extendida la puerta varias veces y de ellas salieron los ahora extranjeros que sonríen a los mexicanos.

- ¡Cuñado! - volvió a gritar la pequeña y de nuevo a correr, solo que ahora a los brazos del nipón.

- ¡Cuñada! - feliz Hamada recibió a la niña entre sus brazos.

- hola a todos - con cortesía Tadashi dió una reverencia. Al igual que su tía que ya tiene a Baymax portátil entre sus brazos.

- es un placer conocerlos finalmente, mis sobrinos me han hablado tanto de ustedes - al mismo tiempo el robot traduce para los latinos - Cassandra Hamada, pero pueden llamarme Cass.

Elena Rivera se acerca junto con Chabela de la Cruz, ambas mujeres mayores saludan con cariño a la asiática.

- el placer es nuestro Cass, por favor entren. Es su casa - inicia Chabela y ambas abuelas caminan junto con la feliz mujer - solo esperamos que la comida alcance, si hubiéramos sabido hubiéramos hecho una olla más - continúo Elena.

El horror pintó el rostro de ambos asiáticos, causando las risas de los cantantes que los jalaron dentro de la casa.

- ¡Mmm!, ¡Es exquisito! - las buenas papilas gustativas de la mujer ahora están cautivadas por el sabor casero de los tamales.

Te amo~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora