Mantra para Hamada: "Miguel va a estar bien".

23 3 0
                                    

Pasan los días y una parte de él es positiva a la situación.

Miguel va a estar bien, es su mantra para mantener la calma. Y vaya que lo usa cada vez que viene al hospital a visitarlo. En la primera semana solo ha podido venir unas tres veces contando esta visita.

Desde que se quedó a cuidarlo la primera noche, los trabajos que ya tenía con Granville eran suficientes para mantenerlo ocupado por semanas. Los criminales vieron gran oportunidad para ser ridículamente molestos y dar golpe tras otro; y lo que llama su atención, de todos los supervillanos Fuku no ha mostrado el más mínimo movimiento desde el accidente. Actividad sin parar y de la nada solo se detiene.

Wasabi dijo: "todos sabemos lo loco que está y lo volátil que es. Al menos esperemos que esto dure, y también que no sea para planear algo grande".

- la verdad, de todos los maníacos, no quiero estar lidiando con ese - se dijo al abrir la puerta del hospital.

- ¡Espere, no cierre! - gritaron a su espalda. Y por supuesto que reconoció la voz.

Volteó a ver a Marco quien le sonrió felizmente sorprendido.

- Hiro, hola - lo saluda mirando el ramo que trae - creí que había sido mamá Sofía o abuelita quien puso las flores.

Ahora fue él quien miró las flores y negó ligeramente.

- de hecho, ambas estuvieron de acuerdo en dejar que yo eligiera las flores - miró el ramo de diferentes tipos de flores puras blancas - él adora las flores blancas además...

- del cempasúchil - Marco completo. Hiro río y asintió con un poco más de ánimo - es imposible de conseguir aquí, pero es una buena opción.

Ambos se encaminaron hacia el mostrador, la recepcionista vio al cantante y de inmediato lo dejó pasar junto con el genio que también recordaba entre los visitantes de Rivera.

- siendo franco - apretó el ramo - aunque hubiera cempasúchil no lo traería.

De su mirar serio se asomo una media sonrisa en el mexicano.

- es una flor, Hiro. Con un significado para la muerte, pero no la trae, es solo una planta inofensiva - dijo tratando de imitar su voz cuando comienza a explicar algo.

Nunca va admitirlo en alto. Pero durante esta difícil, imposible, semana se agregó una razón más que admirar de la Cruz. Muchas veces vio, incluso antes de convertirse en el amigo de Miguel y luego suyo, estaba borracho y desde ese día tanto él como Miguel no pararon de recordar le como admitió que lo considera un amigo querido, vio de primera persona lo cercano que son. Década de conocerse, pasar por los obstáculos que es tener una carrera musical y triunfar los dos juntos como el equipo infalible que son.

Ahora él también debe de ver a su mejor amigo, hermano de otros padres, tan mal herido y peleando por su vida y no poder hacer nada por él. Un sentimiento que comparten y parece a simple vista no tirar al chico de tez canela.

Muy admirable.

Bromeando y manteniendo esa sonrisa coqueta que tanto lo caracteriza, además de ser un dolor de muelas. Es el Marco que lo saca de quicio.

- se que una planta no tiene poderes, Marco. No olvides quien dijo esas palabras...pero, esa historia significa tanto para Miguel, que terminó convirtiéndose real.....para mí.

Marco quedó en blanco, sus ojos se cristalizaron.

"Sin querer. Hiro...como se nota que Miguel fue una influencia en tu vida".

- Miguel tiene tanta suerte, que la verdad lo envidio - el genio no comprendió las palabras del cantante, por eso debió aclarar se - es muy afortunado de tenerte a su lado, Hiro.

Te amo~💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora