Enfrascado en los bocetos no sintió que Fred entró hasta que el calor del café calentó una parte de su antebrazo.
- hora del descanso - le dedicó una sonrisa y entonces se fue con los demás. Con Hiro siguiendo la espalda de su amigo y tomando varios sorbos de café.
- muy bien chicos - Tadashi llama la atención de todos.
Baymax activa su pantalla y entonces se inicia la reunión de Big Six. Zonas afectadas en las últimas semanas, quienes han atacado con regularidad, personas que terminaron heridas durante un rescate, si las autoridades les ayudaron, y su parte favorita, notas finales.
- saben lo que no tiene sentido - todos los ojos ahora están en Gogo - que Fukushū ponga su marca en todas partes, pero no haga nada
- aún - dijo Fred llevando la lata de refresco a sus labios, tomó un trago antes de seguir - además, ya atacó ¿Acaso lo olvidaste Gogo?
La chica miró a otro lado, recordando aún el ardor de sus piernas y su corazón apunto de salir de su boca.
- si, pero no ha hecho más en dos meses - agregó Wasabi.
- bastardo escurridizo - murmuró Hiro - ¿Qué es lo que espera? - aventó con perfecto tino la bola de papel al cesto de basura.
- chicos, no debemos impacientarnos. Ya asomó la cabeza después de dos años, y él siempre tiene algo bajo la manga. Y lo peor que podemos hacer es dejarnos llevar por la desesperación.
Nadie dijo más, entonces Tadashi exhaló y mejor cambió de tema.
- bueno, todos los puntos han sido tocados. Menos uno.
Extrañamente apagó la pantalla donde tienen el mapa de San Fransokyo, se plantó enfrente de su hermano menor y con el menor tacto posible le escupió.
- Miguel necesita un tutor de inglés y todos queremos que seas su maestro.
Queda poco que sus ojos se abrieron como platos, estuvieron a nada de salir de sus cuencas y rodar como canicas por todo el piso: su quijada se despegó y cayó; y por supuesto que no se iba quedar callado.
- ¡¿Quieren que haga que?! - rugió hacia su hermano - ¡Ni loco! - decidido dio la media vuelta y se cruzó de brazos. Todo aún desde la comodidad de su sillón espuma.
- Vamos, Hiro - Honey se levantó y se puso junto a Tadashi, apoyando por completo la causa - si nosotros pudiéramos lo haríamos, pero nuestros alumnos van a entrar a finales y a Miguel ya le urge un maestro de inglés. Y por sus fans debe de conseguir a alguien discreto o no divulgue su paradero.
- ¡Ya dije que no!
Firme como roca, no va a flaquear.
- lo toleré ese día porque fui comprometido, ahora tengo voz y dice que ¡No! - grito lo último con perfecta claridad. Además de su pura honestidad que puede ser cortante y muy directa
- vamos, Hiro - ahora Wasabi se unió.
Esto se volvió injusto, ahora son tres contra uno. Pero no está dispuesto a ceder.
- Hiro - Gogo se levantó del sillón de espuma y se plantó en el piso. Y no fue nada menos que enfrente de él.
- Miguel quiere encajar, no tiene noción alguna del inglés y solo es un pequeño favor. Además te lo pedimos por alguna razón.
- eso es cierto viejo - ahora Fred. Esta batalla cada vez se vuelve más injusta - Lulú llegó desde Rusia y tú le enseñaste inglés en dos meses.
- Lulu es de la fraternidad de robótica y era un favor para Karmi. Además Lulu era un genio como to... - miro a Fred - bueno, casi todos. Para ella fue fácil.
ESTÁS LEYENDO
Te amo~💖
Storie d'amore𝙻𝚊 𝚊𝚛𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘 𝚎𝚜 𝚄𝚛𝚎𝚜𝚑𝚒𝚜𝚊𝚗𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎. 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖, 𝙵𝚊𝚌𝚎𝚋𝚘𝚘𝚔, 𝚃𝚒𝚔 𝚃𝚘𝚔. Las parejas pelean, es parte de l...