- ¡Purple Knight! - gritaron sus compañeros.
Osado Fukushū dejó estar cara a cara con el furioso héroe.
- 中断がないように Chūdan ga nai yō ni ( y para que no haya ningún tipo de interrupción ) - de su otra bolsa sacó un mismo botón.
Esto activó la esfera y despertó a cada robot que dormía dentro de las cajas.
- たわごと Tawagoto ( mierda ) - dijo Tadashi.
- mi ejército mantendrá ocupado a tus compañeros, o mejor dicho - con soberbia recargo su mano en el barandal - tu hermano Tadashi y tus otros amigos: Gogo, Honey Lemon, Wasabi y Fred, ¿Me equivoco?
La mención de su nombre cada héroe hizo voltear, es mucho más serio de lo que pudieron imaginar.
- Hiro, no intentes nada. Espera apoyo - desde el radio trata de hablar con su hermano.
- no puedes hacer esto solo - le siguió Wasabi.
- しない Shinai ( no ) - a todos dejo como estatuas heladas. Y ésto apenas empeoraba - 福州は私のものです Fukushū wa watashi no monodesu ( Fukushū es mío )
Apagó la radio, y vaya que es toda una mejora, su fuerza inhumana arrancó un tubo oxidado colgando de la vieja tubería del lugar.
- se nota que no hay rencor - carcajeo.
Su broma solo fue divertida para él porque el héroe dio un feroz ataque directo, el cual Fukushū no tuvo ningún problema en esquivar.
- やったから? 彼はこれとは何の関係もありませんでした、あなたの問題は私にあります!Yattakara? Kare wa kore to wa nani no kankei mo arimasendeshita, anata no mondai wa watashi ni arimasu! ( ¿¡Por qué lo hiciste!? ¡Él no tenía nada que ver con esto, tu problema es conmigo! ) - furioso proporcionó otro ataque.
- よろしいですか、濱田博?Yoroshīdesu ka, Hamada Hiroshi? ( ¿Estás seguro, Hamada Hiro ) - furioso el científico apretó su puño - あなたは前に私からすべてを取りました Anata wa mae ni watashi kara subete o torimashita ( tú me quitaste todo antes )
- 何のことを言ってるの?Nani no koto o itteru no? ( ¿De qué mierda hablas? )
- oh - decepcionado llevo su mano al pecho - ¿Acaso lo olvidaste? - abrió mucho la boca sorprendido de la desconsideración del genio.
- ¡Déjate de juegos, Fukushū! - rugió. Solo que esta vez logró desfigurar la sonrisa del científico.
Fukushū le dio la espalda y se recargo en el barandal con los codos.
- uno de agosto, ¿Te recuerda algo, Purple Knight? - con veneno soltó la pregunta.
Azotó su mano en el barandal con fuerza haciendo girar la cadena.
- ¡Al menos recuerdas el día que me quitaste todo! - ahora fue él quien sacó su ira contra el héroe.
𝟏 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟑𝟔.
- era el mayor científico que la compañía Croos pudo ver. Con mi ayuda hubiera superado a Krei Tec por mucha delantera - mira la televisión donde el millonario Takeo Morris alardea con orgullo su invento billonario - y ahora te atreves a utilizar MI invento.
Volteó hacia él esqueleto metálico aún sin piel de acero, ojos y manos.
- vamos a ver qué tanto te gusta este invento Morris.
ESTÁS LEYENDO
Te amo~💖
Romansa𝙻𝚊 𝚊𝚛𝚝𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘 𝚍𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘 𝚎𝚜 𝚄𝚛𝚎𝚜𝚑𝚒𝚜𝚊𝚗𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎. 𝙿𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚛𝚕𝚊 𝚎𝚗 𝙸𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖, 𝙵𝚊𝚌𝚎𝚋𝚘𝚘𝚔, 𝚃𝚒𝚔 𝚃𝚘𝚔. Las parejas pelean, es parte de l...