𝐑𝐞𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐚𝐯𝐞𝐫𝐚... [𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫 2]

4.1K 546 16
                                    

El reino de la primavera era increíblemente hermoso, color hasta el último pétalo de una rosa, tornado con colores cromatizados, es perfecto.

Los reyes Bang eran los más justos que el reino pudo tener, Bang Mogan y Bang Mi-soo, tenían tres hijos que ante sus ojos y ante los demás, eran de belleza divina.

El mayor Cristopher con 20 años, 𝐀𝐥𝐟𝐚, el segundo hijo Félix con 18 años, Omega y el hijo menor Jeongin con 17 años, Omega.

Cristopher Bang era una pantera realmente hermoso, su pelaje negro cuál manto de la noche, ojos verdes como aceitunas y belleza inigualable, su abdomen totalmente marcado y hombros anchos para proteger a un o una futura Omega.

Cuando Cristopher se presentó como Alfa, tenía varios Omegas a sus pies, pero ninguno era capaz de hacer que su corazón resonará en su interior  como lo hizo alguien una vez.

El principe de pelo negro tenía un Omega del cual se enamoro, incluso tuvo relaciones con el solo una vez, no sabía que tenía una enfermedad terminal y al mes de su relación murió, nadie supo de esto más que sus hermanos. Quedó destrozado pero le dolía más fingir que no había pasado nada.

Solo tenía permitido relacionarse con príncipes o personas de la realeza al igual que Seungmin, pero, no ha vuelto a amar a nadie más desde aquella perdida, o al menos eso pensaba.

🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora