𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 8

3.6K 394 141
                                    

Chan puso a Seungmin detrás de el, al igual que los hermanos del ahora castaño, pusieron a los Omega detrás, algo se acercaba y estaban listos para enfrentar lo que fuera, pero estaban asustados.

Podían divisar algo entre los arbustos, y esto no era bueno, eran antorchas del pueblo que se dirigían a ellos y para su mala suerte, el rey y Wonpil venían ahí también.

¿Qué hacía ese perro rabioso ahí?, Fue lo que Seungmin y Chan se preguntaban, Chan ya le había contado su pasado a Seungmin y sabía porque Wonpil lo odiaba tanto.

- Nos descubrieron... No puede ser, ¿ahora que hacemos? - Dijo Changbin quién estaba protegiendo a Félix.

- Tenemos que cruzar... no queda de otra - dijo Seungmin quien temía, no por su vida si no porque tenía que proteger la vida de alguien más.

- Seungmin sabes que yo te seguiré a donde sea que estés, confió en ti, pero una vez ahí tendremos que idear un plan - dijo Chan sobando la cabeza de su omega.

- Vengan... síganme, conozco un lugar en donde podemos quedarnos para idear un plan - Seungmin iba a tomar forma de lobo pero una flecha se clavo en si hombro derecho haciendo que soltara un chillido de dolor.

Chan vio a su omega y rápido fue con el - tranquilo... todo va a estar bien - vio a su padre mirarlo con odio y Chan no pudo evitar dar un rugido de advertencia, no le importaba que fuera su padre, si debía luchar con el para que su omega estuviera bien, lo haría.

Los hermanos de Seungmin gruñeron, listos para eliminar toda amenaza ante cualquiera que dañara a su hermanito, los hermanos de Chan tomaron su forma de pantera y empujaron a los alfa para irse de ahí, Hyunjin y Changbin tomaron su forma de lobo y cruzaron al otro lado, Chan tomo su forma de pantera y cargo a Seungmin en su espalda, todos cruzaron al reino de invierno y corrieron lejos de ahí.

El rey empezó a gritar que los mataran a todos sin importar que fueran sus hijos, los guardias empezaron a lanzar flechas en dirección a los príncipes, todos ellos corrieron hasta que pudieron ver una cabaña en las montañas, fueron ahí y vieron a una anciana recolectar leña.

Changbin les dijo que se quedaran ahí y se acerco a la anciana - disculpe... ¿podría ayudarnos?, mi hermano menor fue herido y necesitamos ayuda - Changbin estaba realmente asustado pero la anciana miro a los demás y pudo sentir su miedo por lo cual accedió.

- Vengan aquí rápido, no podemos perder más tiempo - los llego a su cabaña y empezó a atender a Seungmin, le quito rápido la flecha y miro su marca, volteo a ver a los alfas - ¿Quién es su alfa?

- Soy yo - Chan dio un paso enfrente y tomo su forma humana, le parecía extraño que la anciana no reaccionara asustado viendo a panteras en territorio de lobos, pero, estaba más preocupado por su omega.

- Ven aquí, tengo que decir algo, no puedo ponerle el remedio que siempre uso para estas heridas - dijo la anciana mientras hacia presión en el hombro de Seungmin, quien se había desmayado en el camino.

- ¿Por que no? - Chan estaba asustado y enojado, ¿Por qué la anciana no lo quería ayudar?, no pudo evitar gruñirle a la anciana.

- El medicamento es muy fuerte y el no puede recibirlo porque... - la anciana fue interrumpida por Hyunjin.

- Mi hermano es muy fuerte, puede aguantar lo que sea - Hyunjin estaba preocupado por su hermano y quería que lo salvaran ya.

- Joven príncipe déjeme terminar - la anciana dio un suspiro y miro a Chan - la razón por la que no le puedo dar medicamento a su omega es porque esta en cinta y el medicamento es muy fuerte.

🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora