» 𝑼𝒏 𝒎𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 «
Chan y Seungmin se encontraban en una carrosa de escarcha, estaban rumbo al pueblo para finalmente dar la noticia de que el castaño estaba esperando.
Seungmin estaba nervioso, no sabía cómo reaccionaria el reino si se llegaban a enterar que fue marcado y dejado en cinta antes de casarse, esperaba que nadie supiera su secreto y así era, nadie más que sus familiares sabían que ya lo estaba.
La persona encargada de anunciar al pueblo se bajó primero y alzó la voz para decir "𝑹𝒆𝒄𝒊𝒃𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒊𝒏𝒐, 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒐𝒑𝒉𝒆𝒓 𝑩𝒂𝒏𝒈 𝒚 𝑩𝒂𝒏𝒈 𝑺𝒆𝒖𝒏𝒈𝒎𝒊𝒏", ante lo dicho, las personas dejaron sus cosas y se sentaron en la carrosa.
Hicieron reverencia al ver que Seungmin y Chan bajaban de la carrosa, no sabían que los había llevado hasta el pueblo pero estaban felices de ver a sus príncipes de nuevo después de un mes.
- ¿Les dices tú? - Seungmin le susurro a su alfa y le dió una mirada nerviosa.
- Pensé que les dirías tú... - Chan le devolvió la mirada de nervios al menor.
- Pero tu eres el padre.
- Tu también.
Seungmin se quedó pensando un momento y tomo un respiro, sonrió ante el pueblo que lo había cuidado desde que era un niño y alzó la voz.
- Pueblo de invierno, mi esposo Cristopher Bang y yo tenemos una nueva noticia para ustedes... - hizo una pausa y miro a Chan, esa mirada que hacía que el pelinegro se sintiera domado a pesar de ser un alfa.
Cristopher entendió con esa mirada que si no hablaba le iba a ir mal y no lo ayudaría en su celo que se aproximaba así que se apresuró a decir.
- Su príncipe Bang Seungmin está en cinta - después de terminar su oración sonrió ante el pueblo - tendrán un nuevo heredero.
La gente del pueblo estaba feliz y empezaron a felicitar a la Félix pareja, un nuevo heredero llegaría, el reino se haría más grande, solo había una cosa que se preguntaban los aldeanos, ¿el nuevo heredero sería un lobo negro? O ¿Sería una pantera blanca?, ¿Sería mitad y mitad?, No sabían que forma animal iba a tener el nuevo heredero pero estaban felices por tener uno nuevo.
Sabían que harían una fiesta para celebrar la nueva noticia y tendrían que ir a comprar obsequios para el pequeño heredero.
Seungmin y Chan estaban felices al ver al pueblo que los apoyaba y más a Chan sabiendo que el era una pantera y no tenían buena reputación en el reino, pero fue aceptado y le agarraron cariño desde que salvó a un cachorro de lobo que jugaba cerca de lago, lo cargo antes de que se resbalara y fuera directo al lago frío.
Ante el anuncio del nuevo heredero no tardaron mucho en ponerse a buscar que podían llevarle al bebé de una pantera y un lobo.
♥︎
Las noticias de un nuevo heredero no tardaron en llegar ante el rey del reino de primavera, los guardias espías que el rey había mandado le estaban dando toda la información de lo que pasaba.
- Así que una fiesta ¿Eh? - el rey Mogan sonrió con algo de malicia en su rostro.
- ¿Que planea hacer su alteza? - Wonpil se iba acercando más al rey como si tuviera un plan ya desde hace meses.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasySeungmin es un príncipe Omega del reino del invierno, mientras que Cristopher es un príncipe Alfa del reino de primavera... Un amor prohibido víctima de varios enemigos que tratarán de acabar con su felicidad y su pequeño retoño fruto del amor de a...