𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 16

2.5K 281 48
                                    

El baile final se estaba realizando, en el centro estaba el rey y la reina bailando, felices como siempre, mientras que Changbin intentaba convencer a Félix para que fueran a bailar también pero este ya tenía sueño y se quedo sentado. 

En la otra esquina estaba Jeongin jalando a Hyunjin para bailar, el alfa no quería porque no sabía bailar, el omega le hizo un pequeño berrinche y terminó bailando con el también, finalmente se encontraba Seungmin con Cristopher, estaban bailando tranquilos mientras se sonreían entre si y por ratos se besaban.

— Me gustan tus ojos... brillan igual que la primera vez que te vi — Cristopher dejo un beso tierno en su frente y le sonrió.

— A mi me gustas tú — Seungmin se sonrojo y rio por lo bajo.

Cristopher sonrió al ver a su omega así y lo abrazo mientras seguían bailando, Seungmin sintió un mal presentimiento en ese momento, todo estaba demasiado tranquilo, todos disfrutando la fiesta, no había señales del padre malo de Cristopher, había un silencio muy tranquilo bajo la música de los instrumentos, algo incomodaba al omega y lo podía sentir. 

— Chan... algo no esta bien — Seungmin miro a su alfa un poco inquieto.  

— ¿Por qué lo dices? — Chan sentía la inquietud del menor, pero, no sabía que lo ponía así. 

— No lo se... me siento inquieto y tengo un mal presentimiento Chan — el peliblanco abrazo al alfa en busca de protección.

— Mírame... — El omega alzo su vista hasta toparse con la de Cristopher — Mientras yo este aquí no te pasa nada — el pelinegro soltó su aroma para tranquilizar al menor.

— Esta bien Cris... — Seungmin puso su cara en el pecho del alfa mientras se deleitaba con el aroma a menta con chocolate del mayor.

Seungmin finalmente se tranquilizo, se sentía protegido en los brazos del alfa, pero, seguía sintiendo que algo no estaba bien, algo le decía que ese momento pronto iba a terminar, se sentía inquieto pero se tranquilizaba al estar en los brazos de Cristopher.

— ¿Qué pasa Seungmin? — Changbin se acerco al menor porque podía sentir su miedo.

— Nada... Solo... mal presentimiento — Seungmin aún abrazaba a Chan.

— Nada pasará enano, sabes que los guardias están cuidando bien el castillo.

— Aunque tengamos al mejor ejército de todos no es suficiente para detener a un rey...

Chan miro al menor y supo de inmediato que tenía miedo de que su padre pudiera hacerle algo a el o su cachorro, sintió más ganas de cuidar al Omega por lo que le dió un beso en su frente y le sonrió.

— No te pasará nada mientras esté aquí, ya te lo dije Minnie — Chan trato de  convencer al menor y al parecer lo estaba logrando.

— Está bien Chan, voy a hablar con mis hermanos, quiero saber cómo les fue en los otros reinos — Seungmin dejo un dulce beso en los labios del mayor y fue con Changbin y Hyunjin para hablar del viaje.

Chan se quedó sentado viendo de lejos a su Omega y a sus hermanos, estaba feliz, era lo que siempre quiso y ahora lo tenía pero, algo no estaba bien, sentía que en algún mal momento todo acabaría, como si fuera a despertar de un sueño para volver a vivir su pesadilla.

Se sentía un poco asustado al pensar que tal vez esto podría ser un sueño o una ilusión, si era una ¿Qué haría entonces?, No, eso era imposible, esto era la realidad, una realidad que el amaba y que iba a proteger son importar quién o qué los intente separar.

Todo en la fiesta iba de maravilla, los invitados hablando, bailando, los reyes felices, Seungmin hablando con sus cuñados y hermanos, nada podía arruinar eso... ¿O si?

🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora