𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 ♥︎

2.6K 278 56
                                    

Al llegar a la cabaña, Seungmin pudo notar que sus hermanos estaban peleando con Wonpil y otro guardia que no conocía pero a juzgar por su armadura, pertenecía al reino de primavera.

— ¡Deja de hacer esto Wonpil! — Seungmin le gruño fuerte.

— No lo haré... Terminaré lo que empecé — Wonpil se puso frente a frente y le enseño un bultito envuelto en cobijas... Taemin.

— ¡No!, Déjalo por favor... — el miedo se apoderó del menor y empezó a llorar.

— No hagas esto Wonpil ¿Qué es lo que quieres? — Chan abrazo a Seungmin, su miedo era demaciado fuerte como para tratar de calmarlo.

— Tu no mereces ser feliz, después de que me quitarás a la persona que quería, no mereces tener una familia Cristopher... — Wonpil saco su espada.

— ¡Basta! — El rey Mogan miro a Wonpil — Tu me quieres a mi así que dejalos a ellos, yo fui quien mató a ese Omega.

— Lo sé... Pero fue culpa de Cristopher, ellos salieron a escondidas.

— Fue tu culpa Wonpil... Tu fuiste quien reveló todo en un principio — Seungmin fue quien hablo está vez mientras lloraba.

— Tu no te metas en esto, no sabes que fue lo que pasó — Wonpil lo miro con el ceño fruncido.

— Si lo sé, Cristopher me lo contó todo.

— Pues te contó mal así que no merece ser feliz ninguno de los dos.

— Tu no tienes derecho a elegir la felicidad de los demás — Seungmin se fue acercando poco a poco para intentar salvar a su pequeño.

— Quédate quieto si no mato a tu cachorro — Wonpil acerco la espada al bebé quien empezó a llorar.

— Wonpil dejalos en paz, esto es entre nosotros, ¿me quieres a mi no?, Ven por mi — El rey Mogan se acerco a Wonpil.

Jisung salió del escondite junto a los demás omegas e intentaron hacer un plan para distraer a Wonpil, tenía varios golpes en la cara por culpa de Wonpil quien le arrebato a Taemin de los brazos pero haría lo posible por salvar al nuevo heredero.

— Este es el plan... Félix vas a ir y vas a golpear la pierna de Wonpil mientras las reinas y yo vamos a amarrarlo y Jeongin se asegura de que el bebé esté bien — jisung susurro y cada uno se preparó para hacer lo que había dicho.

Félix se acerco a la pierna de Wonpil y le clavo una pequeña daga que su padre le había dado, Wonpil gruñó y Seungmin se apresuró a tomar al bebé entre sus brazos, cuando lo tuvo de nuevo fue hasta donde estaba Cristopher para sentirse a salvó.

— ¡¡Eres un maldito Omega!! — Wonpil se volteo bruscamente y tomo a Félix del cuello.

— ¡Suéltame! — El Omega le pegó en la entrepierna y trato de correr.

— ¡Suelta a mi hijo Wonpil! — el rey Mogan se lanzo sobre el y empezaron a pelear.

— ¡Mogan! — la reina Mi-soo salió corriendo al ver a su alfa.

El rey se quedó sorprendido, su esposa estaba totalmente bien, sin ningún rasguño, no cabía duda de que se había dejado manipular por Wonpil.

Cuando se fijó en el cuello de la reina de primavera, vio que la marca no estaba, eso explicaba porque ya no podía sentir sus sentimientos, debía renovar la marca para unirse en alfa y Omega con su esposa.

Seungmin tomo su forma de lobo y se oculto en los matorrales lejos de la cabaña mientras ocultaba a su cachorro con su pelaje en forma de protección, era lo que los omegas hacían cuando se sentían amenazados y tenían consigo un cachorro.

🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora