𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 7

4K 427 167
                                    

La estrella dorada del día surgió de la oscuridad y dio comienzo a un nuevo día, Chan se había levantado temprano para preparar el desayuno de su omega, por primera vez estaba cocinando el mismo, algo que sorprendió a los sirvientes del castillo, estaban asustados al ver al alfa cocinar, pero el les dijo que no se preocuparan.

Cuando termino el desayuno, subió a la habitación y vio que Seungmin ya se había despertado, estaba un poco aturdido por las punzadas de la mordida, pero estaba feliz de haber sido marcado por un alfa que le gustaba.  

— Buenos días mi príncipe —  dijo el pelinegro dándole el desayuno al menor.

— Buenos días Channie —  tomo el desayuno en sus manos y sonrió —  ¿lo hiciste tu? 

— ¿Cómo sabes? —  el pelinegro se sorprendió al escuchar al omega.

— Pude sentir tu emoción atreves del lazo, a parte escuche a los sirvientes decir que estabas cocinando —  el pequeño albino sonrió dando una probada a la comida de su alfa.

Cristopher le sonrió de vuelta, estaba feliz de ver comer a su Omega, también estaba orgulloso de que el desayuno que le hizo le gustó. Escucho el sonido de la puerta ser tocada y coloco su mirada en ella, abrazo a su Omega, y gruño hacía la puerta, un aroma a fresas lo alarmo un poco, sabía muy bien de quién era.

— Es mi mamá... se supone que debía llegar hasta la próxima semana — El alfa se levantó de la cama pero Seungmin lo tomo del brazo.

— ¿No me vas a esconder? — Dijo el pequeño Omega.

— No tengo porque... Eres mi Omega, mi mamá tiene que aceptarte, ella no es como mi padre, y si no te acepta entonces me iré contigo a otra parte — Chan le dio un tierno beso a su pequeño Omega y abrió la puerta.

— Hijo... Que bueno que estás aquí, desde ahora ya no vas a poder salir, debes quedarte en tu habitación en todo momento — La madre del peli negro parecía asustada.

— Mamá ¿Por qué estás así?, ¿Qué pasó? — El pelinegro intentaba entender el comportamiento de su madre.

— ¿Aún no lo sabes?, Estamos en guerra... — Dijo la reina mientras dirigía la mirada a un pequeño bulto que yacía en la cama — Cristopher... ¿Es tu Omega?

Chan miro a Seungmin escondido en las sábanas, el pelinegro no sabía como empezar a explicar las cosas, así que se tranquilizó un poco y soltó su aroma para tranquilizar a su Omega.

— Si mamá, quiero que conozcas a mi Omega... Pero por favor, no te asustes, y no le digas a papá, confío en ti — El pelinegro metió a su madre a la habitación, cerrando con llave la puerta.

— Cristopher no asustes así... ¿Qué está pasando? — la reina miro a su hijo con una cara de confusión y miedo también.

— Todo está bien... Creo... Seungmin, puedes salir — Chan se acerco al peli blanco y fue quitando las sabanas de su rostro, dejando ver primero sus orejitas blancas.

La madre de Chan se quedó mirando aquellas orejitas blancas, ¿Por qué una pantera tendría orejas así de aterciopeladas y blancas?, o sorpresa... No era una pantera.

— Cris... El es... Es un... — La reina no podía pronunciar palabra alguna, estaba viendo a un lobo del reino de invierno frente a ella.

— Mamá... por favor cálmate, el es Seungmin, mi omega, por favor, dale una oportunidad  — el pelinegro no pudo evitar soltar un gruñido hacía su madre cuando ella se acerco más al Omega en forma de protección.

Su madre estaba analizando la situación, miro bien al pequeño lobo y lo reconoció, supo de inmediato que se trataba del príncipe del reino de invierno.

🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora