— Quédate quieto, no hagas ruido — el pelinegro lo escondió en un matorral de flores mientras veía al otro alfa.
— Dónde estás Seungmin!!, Ven aquí, te puedo oler, sal de dónde estés — Los ojos de Minho se tornaron rojos por la ira que sentía en ese momento.
El pelinegro miro al Omega temblar de miedo y también de dolor, vio unas flores de jazmín y las restregó por el cuerpo del Omega, cuando llegó a su zona íntima pudo captar un leve olor a vainilla, pero no hizo caso al olor y termino de restregarle el jazmín.
— Ven aquí!, En cuanto te vea te haré mío maldito Omega, solo sirves para tener hijos y dar placer — seguía furioso mientras buscaba a su alrededor.
— Quédate aquí y no te muevas — Le dijo el peli negro al Omega, este no se iba a mover ni un centímetro debido a su dolor de celo, por lo cual solo asintió.
El Alfa destiló un aroma de tranquilidad para el Omega, mientras caminaba, quería ser visto por el otro Alfa, lo cual funcionó y Minho lo vio.
— Quien anda ahí? — Dijo Minho caminando firme en cada paso que daba.
Cristopher aprovecho que lo podía ver a simple vista y lanzo un rugido que hizo temblar la tierra. Minho a pesar de ser valiente ante todo, le temía a las panteras así que se alejó rápido de ahí teniendo cuidado con su pierna lastimada.
Seungmin estaba totalmente adolorido, no podía aguantarlo más, el aroma de menta con Chocolate del pelinegro lo hizo mojarse más y su dolor empeoró.
— Ey, ya se fue, creo que debes permanecer un rato aquí mientras todo se calma — miro como el Omega se tapaba con la cola su pequeña entradita mientras se tapa los ojos sollozando — No te haré daño... Tranquilo, soy... — dudo si decirle su nombre o no, de todos modos tenía que darle confianza — Soy Cristopher Bang.
El peli blanco abrió los ojos asustado y lo miro, vio una pantera enfrente de el. Y por su apellido, sabía muy bien quien era.
— Eres el príncipe del reino de primavera... — dijo palabras apenas entendibles, el alfa solo asintió — Gra-gracias — el omega no pudo evitar gemir, y su dolor empeoró.
— Que pasa?, Te sientes bien? — El alfa se preocupo y lo miro, prestando suma atención, se dió cuánta que el peli blanco estaba en celo, debido a que estaba resfriado no pudo olerle.
Seungmin asintió y lo miro con lagrimas en sus ojos.
— No me hagas nada por favor... S-soy Kim Seungmin...
— Kim? — El pelinegro abrió los ojos, era el príncipe del reino de invierno, había ayudado a un príncipe.
— S-Si, ese alfa quería marcarme, es mi primer celo, pero no quería que me marcarán — entre sollozos le dijo al alfa.
— Ven debo esconderte en un lugar más oculto, será fácil ya que es de noche — dió unos cuantos pasos y calló al suelo, hervía en fiebre, culpa de su resfriado.
— Cri-Cristopher! — dijo el pequeño Omega quien se levantó como pudo y olió a alfa, no ayudó mucho ya que solo sus dolores aumentaron al igual que el deseo, pero pudo notar que la persona quien lo salvó estaba en fiebre. — No puede ser... No jodas! — el alfa se sorprendió al oír esas palabras del Omega — Si lo sé, que sea príncipe no significa que no puedo decir palabras así...
Seungmin no sabía que hacer, así que sin ninguna otra idea tomo su forma humana, el alfa lo miro y vio que era realmente hermoso, su pelo blanco como la nieve, sus ojos azules como el mar, su piel que a simple vista se notaba suave y sus labios color carmín de tantas mordidas que se había echo para retener sus gemidos de celo.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasySeungmin es un príncipe Omega del reino del invierno, mientras que Cristopher es un príncipe Alfa del reino de primavera... Un amor prohibido víctima de varios enemigos que tratarán de acabar con su felicidad y su pequeño retoño fruto del amor de a...