El día comenzaba de nuevo y los habitantes del reino de invierno se encontraban reconstruyendo las casas que fueron destruidas debido a la guerra, Minho como guardia real estaba ayudando junto a Jisung, el rey les había dado su permiso para que pudieran hacer una vida juntos, Kim Dayun había cambiado desde el día de ayer al enterarse que iba a ser abuelo, se le notaba más feliz que de costumbre, incluso había mandado más monedas de oro para el pueblo y sus gastos.
El pueblo había notado la nueva conducta de su rey pero no sabían el porque, solo estaban agradecidos por lo que el rey estaba haciendo por ellos así que no le tomaron mucha importancia. El sonido de una carrosa fue lo que los dejo de lado en sus actividades y miraron hacia la carrosa.
— Buenos días pueblo de invierno — dijo un señor gordito y con bigote, era la persona encargada de dar los anuncios del rey al pueblo — vengo a informales que este sábado todos están invitados al castillo para presenciar la boda del príncipe Kim Seungmin y su alfa, el príncipe Cristopher Bang. — una vez que termino de dar el anuncio volvió a la carrosa y se marcho.
El pueblo empezó a murmurar "¿Cristopher Bang?, ¿No es el príncipe del reino de primavera?, ¿Un lobo y una pantera?", toda la gente estaba ansiosa por confirmar sus dudas y debían esperar al sábado para hacerlo.
Mientras la gente del pueblo hacía sus teorías Chan y Seungmin se encontraban en el jardín del castillo tomando té con galletas, Chan le había dicho al omega que debía de comer bien por el bebe, pero ya era la cuarta vez que el pelinegro le daba de comer al menor por lo que solo le dio las galletas y el té.
— Chan enserio estoy bien, no tengo tanta hambre aún, solo tengo algo de asco — dijo el menor haciendo un tierno puchero.
— Debes alimentarte bien para el bebé — dijo el alfa viendo comer al menor.
— Deberías preocuparte más por tus hermanos, Changbin y Hyunjin no se separan de tus hermanos — dijo Seungmin riendo un poco.
— Ya no me molesta, son buenos para mis hermanos y se que los cuidaran... aunque me preocupo por Jeongin — dijo el alfa bajando la cabeza.
— ¿Por qué te preocupa? — miro a su futuro esposo y acaricio su mano.
— Jeongin no es... un Omega normal... — Chan miro al menor que lo estaba mirando algo sorprendido. — Jeongin era un beta pero después empezamos a notar que tenía aroma y al llevarlo con un medico nos dijeron que probablemente podía ser un omega pero que entonces su caso seria raro ya que solo produce aroma cuando esta en celo, pero cuando no lo esta, no huele a nada.
Seungmin miro a Chan sin palabras para decir, no sabia eso de su hermano Jeongin, el era algo como un delta, una persona que no se sabe bien lo que es puede ser un omega o un alfa pero "defectuoso", o eso es lo que había escuchado, pero si era parte de la familia real quedaría en vergüenza por ser un omega defectuoso.
Después de haber hablado con Chan sobre lo que tenía Jeongin ya no volvieron a tocar ese tema ya que podía ser algo triste para Chan así que ya no dijo nada más y cambio de tema, fueron a hacer otras cosas divertidas antes de que su pancita creciera.
Hicieron competencia de carreras en su forma animal, guerra de espadas que termino en besos, y ahora se encontraban escalando un árbol para que pudieran ver al rededor del reino, eso lo hacia algo romántico para Chan pero Seungmin no entendía que era lo que lo hacía romántico pero le siguió la corriente a Chan porque serían los últimos días como novios y después pasarían a ser esposos.
♥︎
La reina Mi-soo finalmente había llegado al reino de invierno, se sentía cansada y adolorida, aún con su forma de pantera camino entre los arboles hasta llegar al pueblo, tomo su forma humana y empezó a caminar por ahí viendo letreros grandes donde se anunciaba la boda del príncipe Kim Seungmin y Cristopher Bang.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasiaSeungmin es un príncipe Omega del reino del invierno, mientras que Cristopher es un príncipe Alfa del reino de primavera... Un amor prohibido víctima de varios enemigos que tratarán de acabar con su felicidad y su pequeño retoño fruto del amor de a...