𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 9

3.2K 385 73
                                    

El rey después de ver cómo sus hijos se iban con los príncipes de invierno, mando una orden, si alguno de los aldeanos veía a los príncipes de Invierno debían matarlos incluso si estaban sus hijos ahí. 

Wonpil sabía que su plan iba a la perfección pero necesitaba ver ya al que era antes su amigo llorando, quería verlo sufrir así que fue con el rey para decirle algo que sabía, no le iba a gustar al rey y empezaría la guerra, de eso si estaba seguro.   

— Su majestad, necesito decirle algo muy importante — Dijo Wonpil acercándose al rey.

— ¿Qué tienes que decir Wonpil? — El rey lo miro seriamente, sabía que era relacionado con su hijo mayor debido a las circunstancias.

— Cuando usted estaba con su esposa lejos del castillo, ese omega entro en celo al igual que su hijo y a lo que se por los guardias del palacio, Cristopher Bang ha marcado a ese omega.

El rey se levanto de donde estaba y miro a Wonpil — ¿Estas seguro de eso? — el rey estaba realmente furioso, sentía que le hervía la sangre, sus ojos se tornaron rojos al instante.

— Estoy seguro su alteza, nunca le mentiría a usted ni al pueblo — Wonpil por dentro sonreía, sabia que algo mal iba a ocurrir en segundos. 

— Mátenlos... — El rey estaba furioso, quería ver al omega y a su hijo muertos, se sentía decepcionado de aquel niño alfa que una vez crio. 

— ¡No Mogan! — Mi-soo, la reina apareció en ese momento y vio a su esposo. — Es mi hijo, ¡nuestro hijo!, no puedes hacerle eso a él y a Seungmin...

— ¿Seungmin?, ¿Kim Seungmin? — Mogan, el rey reconocía ese nombre — ¿Tu sabias de todo esto y no me dijiste nada? — se acerco a la reina y la golpeo.

Mi-soo miro a su esposo Mogan, no era de quien se había enamorado, había cambiado, ya no era el rey justo, amable y generoso que una vez fue, empezó a llorar ante la vista de su esposo, nunca había llorado hasta ese día, la reina se fue de ahí corriendo a su habitación, si su esposo se comportaba así, no quería estar ni un segundo más a su lado.

Debía escapar cuanto antes, si el rey quería matar a su hijo, no quería imaginarse lo que le haría a ella siendo su esposa, le había dado tres hijos hermosos, confianza, apoyo y lo más importante, amor, le dolería dejar a la persona que amaba, pero quería proteger a sus hijos, el omega de su hijo alfa y en un futuro pequeños cachorros que serían sus nietos.

La reina empaco algunas cosas en una tela de seda fina, guardo cosas de valor como joyas de plata y oro, se puso una capucha negra para que nadie la viera y salió por la ventana agarrándose de las ramas que colgaban en la ventana.

— Manden llamar a los lideres de cada fila de guardia — el rey ya estaba creando un plan, cuando los tuvo enfrente solo dijo un par de cosas — Vallan al reino de invierno y ataquen, si ven a mis hijos y al omega... mátenlos, no solo traicionaron a su padre si no que también al reino, háganlo ahora —  fueron las ultimas palabras que el rey dijo, fue a cambiarse para ir junto a Wonpil y otros guardias a buscar a sus hijos y Seungmin.

— ¿Ya esta listo su alteza? — dijo Wonpil quien ya tenia su armadura y su espada listas.

— Vamos Wonpil, si algo me llega a pasar, tu serás en nuevo heredero — el rey le puso la corona de Chan a Wonpil, sin decir más salieron del castillo y fueron al reino de invierno.

El rey dividió a los guardias, unos irían directo a atacar el castillo mientras que los demás lo acompañaban a buscar a sus hijos para matarlos por traición. Wonpil estaba más que feliz, no contaba con ser el nuevo heredero del reino, eso lo animaba más a destruir a Chan y su omega. 

🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora