🥛𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 »𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎𝑠 +18, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑎𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜...«
☁︎
☁︎
☁︎Seungmin empezó a emanar su dulce aroma a vainilla y empezó a deleitar sus fosas nasales con el aroma de su alfa, menta con chocolate, el pequeño omega estaba disfrutando de las caricias que su alfa le estaba brindando, en el momento que Chan le empezó a quitar la ropa y a succionar su piel suave y delicada, empezó a soltar jadeos que al alfa le indicaba que le gustaba.
Cuando dejo al omega totalmente desnudo, acaricio su suave piel dejando pequeñas mordidas y marcas rojas que pasarían a ser moradas después, bajo hasta el pene del omega y comenzó a estimularlo dejando besos húmedos ahí mismo, Seungmin se había excitado con las caricias que Chan le brindaba.
El peli negro empezó a lamer el erecto del menor, sacándole gemidos, hacia que el ego de su alfa se hiciera más grande al saber que era el que provocaba un desastre de emociones excitantes en su omega, agarro el pene del menor y metió la punta haciendo que Seungmin arqueara su espalda y llevara una de sus manos a la cabeza de Cris.
— Tranquilo... solo relájate y disfruta, lo hare despacio para no lastimarte... — empujo al castaño hacia atrás en la cama y siguió haciéndole un perfecto oral al menor mientras este gemía cada vez más fuerte.
Cristopher introdujo tres dedos en la entrada del menor, Seungmin abrió la boca sin emitir ningún sonido solo arqueo la espalda y cerro los ojos mientras el alfa movía sus dedos a un ritmo placentero para el omega sintiendo que estaba apretado pero al pasar unos minutos tuvo más movilidad para sus dedos haciendo que el castaño soltara gemidos llenos de placer.
Seungmin empezó a mover su cadera buscando más profundidad con los dedos de su alfa, el pelinegro noto que ya estaba listo y saco sus dedos ganándose un sonido de decepción del menor ya que lo estaba disfrutando, Chan sonrió al escuchar el desconforme de Seungmin.
— No seas impaciente... — el pelinegro rio un poco ante su omega impaciente, alineo su pene en la entrada del omega y dio la primera estocada haciendo que Seungmin se arqueara y clavara sus uñas en la espalda de Chan haciendo que este gruñera.
— Cristopher... aún no estaba listo — Seungmin sintió sus músculos tensarse y dio un gemido fuerte.
— Relaja tus músculos... estas muy cerrado y me duele... — tomo las manos del castaño y las hizo hacia arriba entrelazando sus dedos con los suyos, beso a Seungmin para que se calamara un poco y dio estocadas lentas y ligeras.
Seungmin se relajo un poco mientras seguía besando a Chan, el pelinegro bajo sus besos al cuello del omega y le hizo marcas rojas mientras lamia la marca en el cuello del meno haciendo que este gimiera de nuevo, Seungmin cerro sus ojos esperando a que el dolor pasara, sentía presión en su entradita y dolía pero sabia que pasaría después de un rato.
Chan siguió dando estocadas lentas pero profundas haciendo que Seungmin empezara a gemir constantemente, el dolor que sentía había desaparecido y quería más por parte de Chan, el pelinegro sintió como las paredes de su omega le daban más espacio para moverse, se dejo llevar de nuevo por su alfa y sus estocadas empezaron a ser fuertes y rápidas.
— Cri-cristopher... — el castaño arqueo su espalda al sentir que Chan estaba golpeando con brusquedad su próstata, era su punto débil y se sentía mas que bien, las estocadas del alfa se volvieron más salvajes y su próstata fue golpeada con mayor intensidad.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasySeungmin es un príncipe Omega del reino del invierno, mientras que Cristopher es un príncipe Alfa del reino de primavera... Un amor prohibido víctima de varios enemigos que tratarán de acabar con su felicidad y su pequeño retoño fruto del amor de a...