𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 17

2.7K 286 45
                                    

Al pasar dos días desde el incidente de la fiesta, Chan pensaba en proponer un plan a los padres de Seungmin, no estaba muy bien seguro de que funcionará, tal vez le dirían que no o tal vez si lo dejarían ir con el, todo con tal de proteger a Seungmin eran capaces de todo.

Cristopher mando llamar a los papás del Omega en la sala real a lo cual los reyes dijeron que si y en minutos se encontraban ahí esperando a que el pelinegro hablara.

- Sus majestades - Chan hizo reverencia y los miro - quisiera proponer algo.

- ¿Que es Cristopher? - La reina se acerco a el lista para escuchar lo que propondría.

- Es sobre lo que pasó hace dos días, su hijo corre peligro aquí por mi culpa...

- Cristopher no es tu culpa, quien haya sido el que lanzo la flecha es el culpable, no tu, confiamos en ti y sabemos que cuidas bien a nuestro hijo - dijo el rey Dayun poniendo su brazo en el hombro de Chan como señal de confianza.

- Gracias por haber confiado en mi sus majestades - El pelinegro les sonrió feliz.

- No agradezcas Chan, confiamos en ti por cuidar bien a nuestro pequeño, ahora ... ¿Que es lo que querías decir? - La reina le sonrió.

- Pues había pensado en como proteger a Seungmin y a nuestro cachorro.

- ¿Cuál es tu plan? - Menciono el rey.

- Hay una cabaña en el bosque cerca del río, nadie suele frecuentar ahí porque está escondido, podemos usar plantas y algún antídoto para cuando a Seungmin le llegue su celo y su aroma no pueda salir - Chan estaba nervioso por la reacción que los reyes podrían tener.

- Me parece una buena idea, pero, deben mantenerse escondidos hasta que Seungmin de a luz al bebé - el rey se quedó pensando en cómo sería el día que naciera su nieto.

- Pero no deben decirle a nadie, esto se mantendrá en secreto, saldrán en la noche y unos guardias los acompañaran para cuidarlos en el camino - Dijo la reina convencida del plan de Chan.

- Está bien, podemos partir está noche hacia la cabaña, no se preocupen, cuidare bien a Seungmin.

- Confiamos en ti Chan, vayan a preparar sus cosas, está noche los guardias los estarán esperando para acompañarlos a la cabaña - la reina Ha-neul hizo reverencia y fue a preparar algo de suministros para el alfa y su Omega.

- Voy a preparar a los guardias, tu ve con Seungmin y preparen las cosas - el rey le hizo reverencia y fue a buscar a Minho quien era de confiar para el.

Chan espero a que los reyes se fueran y subió hasta la habitación donde estaba su Omega.

- Minnie, tus padres aceptaron la propuesta así que... Vamos a empacar las cosas - Cristopher abrazo al menor, sabía que era difícil alejarse de sus padres otra vez pero era por su bien.

- Me alegra que hayan aceptado enviarme contigo Cris - el menor le sonrió y empezó a empacar.

Chan sonrió y copio la acción del menor, estaban empacando listos para pasar escondidos los meces que le faltaban a Seungmin.











♥︎











El guardia infiltrado que el rey Mogan había mandado ya estaba en el castillo buscando a su primo.

- Ey... Primo

El nombrado reconoció la voz y volteo a ver quién lo estaba llamando.

🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora