Seungmin se había quedado dormido después del parto, estaba demaciado cansado y adolorido, Chan se quedó cuidando al pequeño cachorro y había llamado a los padres de su Omega al igual que a su madre.
Después de unas horas, en la madrugada llegaron los reyes custodiados por los guardias que los seguían, Cristopher fue a abrir la puerta de la cabaña y le sonrió feliz con el bebé en brazos.
— Chan... — su madre se acerco a el y miro al pequeño bebé que se encontraba acurrucado en los brazos del alfa.
— Se parece mucho a ti Cristopher — dijo la reina Ha-neul, Madre de Seungmin.
— Muchas gracias su majestad — Chan le hizo una pequeña reverencia.
— Felicidades Chan... ¿Puedo? — El padre del Omega se acerco a Chan intentando cargar al pequeño bebé.
Chan le dió com mucho cuidado al bebé, para el, era la cosita más valiosa que podría tener, el rey Dayun quedó asombrado cuando vio al cachorro, no podía creer que fuera una pantera albina, no existían, era la primera pantera albina de los reinos.
— Querida ven aquí... — el rey llamo a su esposa para viera también al cachorro.
La reina se acerco y también quedó asombrada, sin dudas, Chan y Seungmin habían tenido un cachorro maravilloso que sería la envidia de varios en el reino.
— Es hermoso... ¿Ya han pensado en algún nombre para el cachorro? — pregunto está vez la madre de Chan.
— Aún no, Seungmin ahora se encuentra dormido, el parto lo dejo muy cansado y adolorido pero en cuanto despierte hablaremos para ver el nombre de nuestro hijo.
— Seungmin no despertara en horas, un parto es muy doloroso y cansado, pero verás que se recuperara pronto, siempre fue muy fuerte — dijo la reina Ha-neul.
— Lo sé, incluso en el parto mostró su lado más fuerte, nunca lo había visto así, realmente debió de doler mucho... Pide sentir su dolor por medio del lazo que nos une.
— Es más doloroso ser tú quien está dando a luz que sentirlo por medio del lazo — dijo la reina Mi-soo, madre de Chan.
— Lo sé mamá, pero eso no importa, ¿Se van a quedar aquí?, Puedo prepararles una habitación.
— Si, pasaremos la noche aquí para ustedes descansen también.
— Bueno, entonces síganme por favor — Chan los empezó a llevar a cada uno a sus cuartos dónde dormirían.
Una vez que los reyes se repartieron en las habitaciones, se durmieron, El rey Dayun junto a su esposa y la madre de Chan en otra habitación.
El alfa subió a la habitación donde se encontraba su Omega y se acostó a su lado dejando al cachorro entre ellos para darle calor en la noche fría.
♥︎
Las horas pasaron y finalmente amaneció, el rey Mogan ya estaba listo junto a su armadura y sus guardias esperando su señal para que empezarán a atacar al reino de invierno.
— ¿ya todos están listos? — el rey se acerco a las filas de sus guardias, al frente iban los guerreros más fuertes y calificados mientras que atrás iban soldados y por último los guardias.
Todos respondieron a unísono con un "𝐒𝐢 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐣𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝".
— Bien, entonces ataquen al reino y traigan ante mi al Omega y a mis hijos. — fue lo último que el rey dijo, después de esto los soldados empezaron a correr con sus espadas empuñadas hacía el reino.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasySeungmin es un príncipe Omega del reino del invierno, mientras que Cristopher es un príncipe Alfa del reino de primavera... Un amor prohibido víctima de varios enemigos que tratarán de acabar con su felicidad y su pequeño retoño fruto del amor de a...