𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 19

2.6K 285 96
                                    

» 𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔... ♡︎ «

Seungmin se encontraba sentado en las escaleras de la casa mientras veía como Chan traía la leña y cocinar pescado que el mismo había pedido por su antojo.

El peliblanco no podía ayudar del todo a Chan, su vientre de siete meses le impedía hacer ciertas cosas por lo que su alfa le dijo que no hiciera nada y el mismo se encargaría de todo.

— Ya está la leña por si quieres acercarte y que te dé un poco de calor — dijo Chan tomando de la mano al Omega para acercarlo a qué tomara un poco de calor de la leña que estaba en llamas.

— Gracias Cris — Seungmin sonrió y sobó su vientre mientras daba leves golpecitos en la parte baja de su espalda, su vientre pesaba y esto le provocaba dolor en su espalda.

— Ven te voy a sobar de nuevo — Chan se puso detrás de el y empezó a sobar con cuidado la parte que le lastimaba al Omega.

— Gracias Chan, estar esperando un bebé no es fácil — el peliblanco rio un poco ante sus palabras.

— Yo sé que eres fuerte, la anciana dijo que estás bien y el bebé también lo está.

— Ya quiero que Nazca que el bebé, no sé si pueda soportar otro mes así, mi espalda se va a romper — hizo un puchero que a Chan le pareció muy tierno.

— Solo son dos meses más y tendremos con nosotros al cachorrito, se que puedes hacerlo — Chan se inco frente al Omega y acaricio su rostro.

— Está bien, pero tienes que seguir sobandome, me relaja y me tranquiliza.

— De eso no te preocupes porque siempre lo hago, ahora ven a ayudarme a poner algunos platos y te sirvo la comida — Chan se levantó y dejo un beso en la cabeza del menor.

Seungmin se levantó con cuidado y puso dos platos y lleno dos copas con jugo de uvas que su madre le había dado.

— Chan ¿puedes ir a comprar más estambre? — dijo el menor sentándose de nuevo en la silla.

— ¿Otro?, Seungmin ya te he comprado quince en menos de dos meses, el bebé estará bien con lo que le has tejido.

— Pero es en lo único que me entretengo Cris, solo cómprame poquitos y ya ¿Si?.

— Está bien, ¿Cuántos quieres? — Chan miro a su Omega mientras pensaba en si fue buena idea haber accedido a comprarle más estambre.

— Solo pocos... Unos cinco — Seungmin sonrió al ver la expresión en el rostro de Chan.

— Está bien, pero serán los últimos, el cachorro tiene mucha ropita ya así que esos serán los últimos — dió un suspiro y sirvió la comida en los platos.

— Gracias Cris — Seungmin le dió un beso en los labios de su alfa y empezo a comer como si no lo hubiera echo en días.

Chan ya se había acostumbrado a verlo comer así, siempre estaba comiendo algo y cuando se negaba a comer porque decía que iba a engordar, lo encontraba comiendo en las noches.

No era fácil cuidar de un Omega en cinta, tenían muchos sentimientos en un solo día, por ratos estaban felices, luego pasaban a estar cansados, dormían más que una marmota, se enojaban por cosas sin sentido y luego les daba por llorar, sin olvidar que en las noches no podían dormir y sus hormonas se alteraban más por el embarazo.

Seungmin ya había despertado varias madrugadas a Chan para que tuvieran sexo, el mayor no le negaba nada y cuando lo llegaba a hacer, el Omega se encargaba de provocarle una erección al mayor para conseguir lo que quería.

🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora