𝑬𝒑𝒊̄𝒍𝒐𝒈𝒐

3.6K 352 67
                                    

Seungmin y Chan estaban llegando tarde tarde a la coronación de Changbin y de Jeongin, se había decidido que sería el mismo día para que los reinos finalmente tuvieran a sus reyes.

— Christopher apúrate... — Seungmin termino de arreglarse, ya no necesitaba ayudantes, el mismo podía hacerlo.

— Ya voy, eso pasa por despertarme en la madrugada — Chan se apresuró y cargo al bebé que aún seguía dormido.

— Yo que iba a saber que me llegaría mi celo antes de la fecha — el menor hizo un tierno puchero y tomo su forma de lobo — vámonos.

Chan tomo su forma de pantera y miro al omega — carga a Taemin. 

— ¿Por qué? 

— Solo cárgalo — Chan le paso al bebe y espero a que lo tuviera bien.

Seungmin agarro al bebe en su forma de pantera y lo cargo en su hocico, una vez que lo tuvo bien, el mayor cargo a Seungmin de igual forma y empezó a correr, era más rápido que el así que llegarían en poco tiempo.  

Cristopher llego a los minutos y bajo al omega, este tomo su forma humana y cargo a su cachorro que aun dormía tranquilo. 

— Vamos Cris — el omega tomo la mano del mayor y entraron al castillo en donde ya estaba dando inicio la ceremonia. 

Tomaron asiento justo en la primera fila, Changbin estaba demasiado nervioso pero Félix lo tomo de la mano para calmarlo, Jeongin estaba nervioso también pero no lo demostraba ya que iba a ser el nuevo rey, debía de mantenerse firme y demostrar que a pesar de ser un omega estaba calificado para gobernar.

La ceremonia fue tranquila y cuando terminó, todos fueron al jardín del castillo para celebrar todos los reinos estaban empezando a convivir entre ellos después de tantos años sin poder juntarse y convivir.

— Al fin eres el rey, espero que gobiernes bien — Seungmin se acerco a Changbin y lo abrazó.

— Sabes que tu hermano mayor sabe hacer bien las cosas — dijo el mayor mientras sobaba la cabeza del menor.

— Espero que también te cases antes de que sea tarde  — el menor ya sabia que Félix estaba en cinta, había visto la marca en su cuello y pudo oler  un aroma diferente en el. 

— ¿Cómo lo sabes? — Changbin se sorprendió al escuchar a su hermano.

— ¿Sete olvida que soy un omega también?, puedo olerlo aunque es muy suave aún — Seungmin sonrió mientras hacia su cabeza de lado.

— Esta bien... pero no le digas a nadie.

— No te voy a delatar, solo hazlo pronto — Seungmin abrazo de nuevo a su hermano mayor y fue con Jeongin quien estaba con Hyunjin.

— ¡Mi enano si vino! — Hyunjin abrazo al menor sonriéndole.

— Claro que si, vine por el pastel — el omega río mientras veía los gestos de indignación de su hermano.

— ¿Dónde esta Chan y tu cachorro? — Jeongin se acerco y sonrió.

— Esta ahí — señalo la mesa de postres donde el alfa se encontraba, a Cristopher le encantaban los postres con azúcar y al parecer a Taemin también, el pequeño estaba comiendo un pastelito de vainilla que le recordaba al aroma de su padre omega.

— Siempre es así en las fiestas... — Jeongin suspiro y miro a Seungmin — Gracias por venir.

— No me iba a perder la coronación de ustedes dos, me despido, tengo que ir a comer algo porque si no Cristopher no me va a dejar nada. — Seungmin sonrió y se despidió.

🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora