𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 + 18, 𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐢𝐨. ♥︎»
— Yo puedo ver el hijo rojo de las personas, y puedo ver el suyo, la punta de sus hilos están unidas, por lo cual quiero darles esto — De la caja saco dos collares de plata fina tallados a mano, uno tenía forma sol, mientras el otro tenía forma de luna.
— Gracias — Chan y Seungmin dijeron al unísono mientras tomaban los collares y los colocaban con cuidado en su cuello sintiendo el frío metálico de estos.
Ambos príncipes agradecieron una vez más y salieron de ahí, el señor Yang sabia algo que la mayoría no, hace siglos el reino de la primavera y el invierno estaban juntos, convivían en armonía, pero uno de los reyes quería estar al mando de ambos reinos, la avaricia lo hizo hacer cosas horribles y un hechicero fue quien lanzo un hechizo entre ambos reinos, por el pecado de uno, ambos reinos pagaban.
El hechizo fue quien genero guerras entre ambos reinos, por lo cual, después de años de guerra, se hizo una tregua, el puente que unía a los dos reinos fue derribado por parte de ambos reinos, se dijo que quien cruzara al otro lado seria sentenciado a muerte. El hechizo fue el que provoco todo, al meter odio en los corazones de todos, incluido los reyes.
Había una profecía en donde decía:
»𝐷𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑦 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎, 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑐𝑙𝑖𝑝𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑖𝑧𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑖𝑛𝑜𝑠.«
♥︎Después de aquellas palabras que Chan y Seungmin habían escuchado, llegaron al castillo. Las palabras de aquel viejecillo los había dejado hundidos en sus pensamientos, ¿Cómo podían estar unidos por el hilo rojo si eran de diferentes especies?
— Quieres comer algo? — Dijo el peli negro rompiendo un poco la tensión que había.
— Claro, que vamos a comer? — El Omega le sonrió, tenía hambre y necesitaba comer.
— Pues... Primero tengo que presentarte con algunos guardias para que... — No termino de decir su oración cuando un fuerte aroma a Vainilla inundó sus fosas nasales, el neutralizador de aroma en Seungmin había dejado de hacer efecto, al igual que la pastilla.
— Cristopher... No me siento muy bien — Dijo el Omega mientras se recargaba contra uno los muros del castillo.
— No te preocupes, ven aquí — el peli negro lo cargo y lo llevo a su habitación. — Quédate aquí un momento — Empezó a buscar en los cajones el neutralizador y las pastillas, pero para su suerte, estaban vacíos.
— Christopher... Duele mucho — Seungmin soltó un leve gemido cuando a sus fosas nasales llegó el aroma de alfa para tranquilizarlo — No hagas eso!, haces que duela más — dijo el Omega entre sollozos.
Chan no sabía que hacer, sus hermanos habían salido también, estaba totalmente solo, el aroma del peli blanco se hizo más profundo, inundando por completo la habitación con su aroma dulce de vainilla, al igual que las fosas nasales del alfa.
El omega lo tomo del brazo con algo de fuerza en su agarre, el alfa dejo sus pensamientos y miro al omega quien estaba sollozando de dolor.
— Te necesito... — dijo el peli blanco mientras veía los ojos del alfa, su entrada fue lubricada naturalmente y el deseo se apodero de el.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasySeungmin es un príncipe Omega del reino del invierno, mientras que Cristopher es un príncipe Alfa del reino de primavera... Un amor prohibido víctima de varios enemigos que tratarán de acabar con su felicidad y su pequeño retoño fruto del amor de a...