La reina Mi-soo, madre de Chan y sus hermanos, se encontraba en el bosque de invierno, estaba sentada en el pasto, descansando de tanto caminar y llorar, estaba lastimada por su propio esposo, cuando le dio la cachetada logro hacerle un corte en su mejilla, limpio la herida como pudo y miro hacia arriba, no sabia el porque su esposo había cambiado, pensaba demasiadas cosas pero un ruido interrumpió sus pensamientos.
— ¿Quién anda ahí? — la reina pregunto poniéndose de pie, no tenia miedo pues a pesar de ser una omega, podía defenderse bien.
— No se asuste su alteza, soy Yang, vengo aquí todos los días a recoger flores — el señor Yang hizo una reverencia y la miro — ¿Qué hace aquí su alteza?, estamos en guerra, es mejor que regrese al palacio.
— No volveré ahí señor Yang, me siento más segura en el bosque que en mi propio castillo — la reina bajo la cabeza
— Entiendo su alteza, pero déjeme curar su herida, si sigue así puede infectarse — El señor Yang dejo sus flores en el pasto y saco un pañuelo.
A la reina le llamo la atención el pañuelo del señor Yang, tenia un símbolo que ella conocía bien pero no estaba segura, el símbolo eran dos estrellas que era el símbolo de la escuela para hechiceros, ella había estudiado ahí pero al ser una princesa no la dejaron seguir estudiando, salió de dudas cuando vio que el anciano hizo brillar el pañuelo de color dorado y su herida se desvanecía, entendió que era un hechicero.
— Señor Yang... ¿usted sigue siendo un hechicero después de lo que paso? — la reina lo miro, después de que uno de los suyos lanzara un hechizo en ambos reinos, varios guardias mataron a los hechiceros, los que lograban sobrevivir se escondían y al dejar descendencia se teñían el pelo ya que se distinguían por tener los cabellos morados.
— Deje de serlo su alteza, pero aún soy fuerte y para este tipo de situaciones uso la magia para curar — guardo su pañuelo de nuevo y de nuevo hizo una reverencia — su majestad debe volver al palacio, el rey fue a la guerra y no tardara en volver.
— ¿Fue al reino de invierno? — la reina se levanto rápido, estaba alterada y no sabia que pasaría — tengo que ir por mi hijo... corre peligro y no quiero ver a ninguno de mis hijos bajo tierra — se puso su capa de nuevo, hizo una reverencia corta en agradecimiento y se va corriendo, decidida a cruzar el reino para proteger a sus hijos.
— Espero que llegue a tiempo... — el señor Yang tenía la habilidad de tener visiones de vez en cuando, a parte de ver el hilo rojo de las personas, el sabia algunas cosas que la mayoría no, pero no podía intervenir en el destino.
♥︎
Wonpil no sabía el porque el rey le había pedido a los guardias que se retiraran de ahí, era su momento para terminar con Chan y los otros alfa a quienes no conocía.
— Su majestad porque no los terminamos ahí mismo — le pregunto mientras iba caminando atrás del rey.
— ¿No lo notaste Wonpil? — el rey se detuvo y suspiró pesado — Cristopher Bang se volvió más fuerte y agresivo... Solo puede significar una cosa, su Omega está en cinta.
La noticia dejo a Wonpil aturdido, todo estaba en sus planes, ya tenía preparado pero, ¿un bebé?, No había tomado en cuenta un bebé entrometiéndose en sus asuntos, su plan se vino abajo y eso no le gustaba, era hora de hacer un nuevo plan.
— Entonces ¿qué haremos ahora su majestad? — Wonpil lo miro e intento meter cizaña.
— No lo sé Wonpil... Ahora tanto como mi hijo como su Omega pueden ser peligrosos... Pero más Cristopher — el rey no sabía que hacer, estaba cansado y conmocionado por la noticia.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasySeungmin es un príncipe Omega del reino del invierno, mientras que Cristopher es un príncipe Alfa del reino de primavera... Un amor prohibido víctima de varios enemigos que tratarán de acabar con su felicidad y su pequeño retoño fruto del amor de a...