» 𝑬𝒍 𝒅𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒆𝒔𝒕𝒂 «
La tarde era tranquila, los invitados estaban llegando al castillo donde ahora se celebraría la fiesta del nuevo heredero, las personas dejaron los regalos en una mesa grande que se encontraba en el centro de la fiesta, después de unos minutos llego una persona encargada de anunciar la llegada de los reyes.
— Den la bienvenida al rey Dayun y a la reina Ha-neul, gobernantes del reino de invierno — los reyes entraron juntos, tomados de la mano mientras saludaban a su pueblo.
El reino estaba feliz de ver a sus reyes felices como la primera vez que se casaron, reinaban justamente en el reino y nadie ponía reproches porque eran los reyes mas honestos y justos que pudieron tener y esperaban que así siguiera.
— Den la bienvenida a la reina Mi-soo del reino de primavera.
El pueblo le hizo reverencia a la reina, ya no le tenían miedo en absoluto, todo lo que pensaban de las panteras era lo contrario a lo que realmente eran.
— Ahora reciban a nuestros príncipes, Bang Seungmin y su esposo Cristopher Bang.
El pueblo les hizo un reverencia también y los felicitaron por el nuevo heredero que les iban a dar al reino, Seungmin les sonrió tranquilo y feliz al ver al pueblo que lo cuido desde cachorro, Chan lo tomo de la mano y lo llevó a la mesa.
— Si te sientes mal me avisas, ¿Si? — dijo el pelinegro sentando al menor con cuidado en la silla, desde que supo que iba a tener un hijo se volvió más protector con Seungmin y no lo soltaba ni al ir al baño.
A Seungmin no le importaba el comportamiento protector y empalagoso del alfa, le gustaba, incluso su cachorro le exigía más cariño del alfa.
— Estoy bien Chan, come primero y después vamos a bailar un poco ¿si? — A Seungmin le gustaba bailar y hacerlo con su alfa le gustaba más porque a el también le gustaba bailar.
— Pero debes comer algo primero y prometo sacarte a bailar las veces que quieras — le acerco varios platos de comida al menor y lo miro soltando su aroma para marcar autoridad.
Seungmin le lanzo una mirada molesta haciendo que Chan sonriera — Bien jugado Cristopher... — al omega no le quedo de otra más que comer todo lo que su alfa le había dado.
♥︎
Mogan, el rey del reino de primavera ya estaba alistando sus cosas para que su plan se llevara a cabo, los guardias habían mandado una carta donde le aseguraban que estaban esperando el momento adecuado para darle un escarmiento al pueblo y a los príncipes de invierno.
— ¿Los guardias ya están listos para lo que deben de hacer? — el rey camino por la habitación hasta llegar al trono.
— Los guardias dijeron que sería riesgoso hacerlo en el día ya que pueden ver sus rostros, por lo que esperaran a que anochezca — dijo el peli naranja quien le hacía compañía al rey.
— Espero que así sea Wonpil, solo esperare impaciente por las noticias de los guardias — el rey se sentía frustrado al pensar que habían matado a su esposa y lo demostraba queriendo arruinar la vida de su hijo mayor.
— Su alteza... ¿extraña a la reina? — El peli naranja se percato de la pregunta tan tonta que estaba haciendo pero necesitaba la respuesta del rey para poder llevar a cabo su propio plan.
— Lo hago... aunque nunca hacía algo de utilidad siempre estaba al tanto de nuestros hijos, preparando a Jeongin para que algún día gobernara el reino del otoño, diciéndole a Félix lo que debía hacer como omega y a Cristopher educándolo para gobernar algún día el reino — el rey hizo una pausa y suspiro — ninguno de ellos obedeció las reglas, Cristopher arrastro a sus hermanos por mal camino y ahora mismo deben estar con esos alfas buenos para nada.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasySeungmin es un príncipe Omega del reino del invierno, mientras que Cristopher es un príncipe Alfa del reino de primavera... Un amor prohibido víctima de varios enemigos que tratarán de acabar con su felicidad y su pequeño retoño fruto del amor de a...