𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 18

2.7K 272 34
                                    

» 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢̄𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 +18, 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 «

❣︎
❣︎
❣︎
❣︎
❣︎


Cristopher acerco más a Seungmin tomando de sus caderas anchas y esbeltas.

— Cris... Tenemos que desempacar las cosas... — Seungmin hablo bajo, las manos de Chan en su cadera no lo dejaban pensar bien.

— ¿Enserio quieres desempacar?... — El pelinegro se acerco al oído del menor y mordió su oreja con cuidado de no lastimarlo.

— No... — Seungmin se sentía exitado al estar así con su alfa.

— ¿Entonces quieres que yo mandé esta noche? — Chan susurró en el oído del Omega haciendo que este se estrmeciera.

— ¿Que vas a hacer? — El peliblanco no sabía lo que decía, suente dejo de trabajar y solo quería tener a Chan encima de él.

— Te voy a consentir... — La voz de Chan salió más gruesa y seductora erizando la piel del menor, puso sus manos en los glúteos del Omega y lo cargo.

— ¿M-me vas a hacer tu-tuyo?... — Seungmin ya no podía hablar, estaba bajo el control del alfa ahora.

Chan sonrió con algo de malicia en su rostro, se acerco al oído del menor otra vez y usando su voz de alfa dijo unas simples palabras.

— 𝐎𝐡 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨... 𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢𝐨, 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞...

Estas palabras llevaron a Seungmin a su perdición, la voz gruesa y ronca de su alfa en un susurro cerca de su oído mientras con acostaba en la cama, lo volvía realmente loco.

Chan aprovecho que el menor estaba bajo su control ahora, abrió sus piernas lentamente y empezó a dar masajes en el bulto del menor.

Seungmin abrió la boca sin emitir sonido alguno, cerrando sus ojos mientras se deleitaba con el masaje en sus partes bajas que el mayor le daba, de todas las veces que tuvo sexo con Chan, está definitivamente era la que lo hizo su perdición.

— Te haré disfrutar cada momento Seungmin... — Chan bajo la ropa interior que tenía el Omega para darse cuenta que el menor ya estaba echo un mar ahí abajo.

Cristopher sintió como sus partes bajas apretaban su intimidad, pero sus celos seguían ahí así que continúo con lo que el planeaba, lamió con lentitud el pene del Omega haciendo que este soltará un gemido.

El pelinegro sonrió al escucharlo y siguió haciendo un perfecto oral que el peliblanco disfrutaba, lo llenaba de exitación y no tenía palabras para describir lo que sentía en ese momento, ni siquiera recordaba el porque estaba en la cama si el estaba acomodando las cosas.

Pronto la habitación fue llenada por los gemidos del Omega, Cristopher estaba más exitado al escuchar al menor gemir así, y le gustaba la idea saber que el era la razón por la cual su pequeño Omega gemía.

🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora