En el reino de invierno, los guardias reales seguían buscando a Seungmin. El rey habían mandado Jisung con Minho, por si encontraban al pequeño lobo albino, su amigo entrara en la platica para convencerlo de volver, llevaban ya dos días buscándolo.
En esos dos días, fue suficiente para que Minho pusiera los ojos en Jisung, se la hacia una persona bastante directa, lo cual le llamaba la atención, en dos días tuvo suficiente para darse cuenta que se había enamorado de el.
— Crees que lo encontremos rápido? — Dijo Jisung mientras miraba a su alrededor.
— Espero que si, pero... debo decir algo, se que solo han pasado dos días, pero, me gustas — Minho realmente sentía atracción por primera vez hacia un Omega.
— Solo han pasado dos días Minho, como puedes decir eso, piensa bien las cosas — Jisung no le tomo mucha importancia aunque, el ya conocía a Minho, le gustaba, pero era un príncipe y el era un noble, podrían estar juntos pero no se podía, o más bien... tenia miedo.
— Pero lo estoy diciendo de verdad, me enamore de ti, me gusta tu forma de ser, eres especial — Minho se puso enfrente de el para hacer que lo mirara a la cara por lo menos.
— Minho es enserio... quiero buscar a mi amigo, saber que esta bien, no tengo tiempo para romances — Jisung estaba realmente preocupado por su amigo, habían crecido juntos por lo cual sentía una cercanía muy estrecha.
— Pero al encontrarlo, me darás una respuesta? — Jisung lo miro con lagrimas en sus ojos y el ceño ligeramente fruncido.
— Yo estor preocupado por mi mejor amigo, casi mi hermano, nadie sabe donde esta y a ti lo único que te importan son tus sentimientos. — Sus ojos se inundaron de lagrimas y estas mojaron sus mejillas rosadas de cansancio.
— No llores... yo... lo siento, no era mi intención lo encontraremos pronto — Minho se atrevió a abrazarlo, tenía fama de ser una persona fría y no demostrar su amor a nadie, pero Jisung hacia que reaccionara a lo contrario.
— Gracias Minho... si me ayudas a encontrar a mi Seungmin lo mas pronto posible, prometo que te daré una respuesta — El pequeño omega limpio sus lagrimas con la tela de sus mangas.
— Esta bien... perdón por pensar en mi primero, encontraremos a Seungmin... pero... antes de seguir, me dejas cortejarte? — Jisung no lo podía creer, la persona de quien se había enamorado le estaba pidiendo permiso para cortejarlo.
— E- Esta bien... — dijo tartamudeando, no importa cual imbécil se portara Minho a veces, lo quería tal cual, miro a los ojos color café del alfa y asintió con una sonrisa.
Pasaron el día buscando a Seungmin, ante algunos coqueteos por parte de Jisung a Minho y este igual, al caer el manto de la noche con destellos de plata brillar en la noche, ambos volvieron al castillo y fueron a sus respectivas habitaciones.
♥︎
Los rayos del sol empezaban a asomarse por la ventana, acariciando la piel del alfa, quien aun dormía pacíficamente, al sentir el calor de la estrella dorada se despertó, abriendo los ojos lentamente para encontrarse con una hermosa vista, su Omega.
Seungmin despertó lentamente mientras alzaba la mirada para encontrarse con unos ojos verdes totalmente hermosos.
— Buenos días Cris — sonrió un poco adormilado el Omega.
— Buenos días... Minnie — El pelinegro quito algunos mechones de la cara suave y delicada del menor — Como te sientes?
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasySeungmin es un príncipe Omega del reino del invierno, mientras que Cristopher es un príncipe Alfa del reino de primavera... Un amor prohibido víctima de varios enemigos que tratarán de acabar con su felicidad y su pequeño retoño fruto del amor de a...