Seungmin corrió hasta llegar al pueblo, miro a su alrededor dándose cuenta que la mayoría de los aldeanos se habían salvado, cuando miro a los guardias del reino se tranquilizó un poco, sabía que habían estado peleando por el pueblo.
Las punzadas en su brazo volvieron haciéndose más fuertes cada vez, tomo un poco de aire antes de volver a correr directo al castillo dónde se veía humo saliendo de alguna parte de este.
Al llegar, tomo su forma humana y busco a su alfa, cuando llegó al jardín pudo ver qué estaban peleando tres personas, su alfa, el rey y la otra que no reconocía pero por su pelo naranja supo que era el mal amigo de Cristopher, Wonpil.
— ¡Deja a mí alfa en paz! — dió un gruñido que fue fuerte y amenazante, el mismo se asustó por su gruñido pero funcionó.
— Déjame adivinar... El principe Seungmin del reino de invierno — dijo Wonpil con un tono molesto.
— Seungmin vete de aquí — Cristopher tenía el brazo herido por la espada que Wonpil empuñaba.
— te dije que vendría por ti
— ¿Qué puede hacer un Omega como tú?, Solo están para dar cachorros... — al decir esto se dió cuenta de que Seungmin ya no tenía su pancita de embarazo.
— ¿Dónde está el cachorro?... — el rey Mogan se acerco amenazante a Seungmin y este saco su espada, no importaba que fuera el padre de Chan, si el quería hacerle daño por ser Omega no se iba a dejar.
— Eso es algo que usted no le incumbe — Seungmin seguía manteniendose firme ante el alfa que estaba enfrente.
— Eres un mal educado, un Omega siempre debe respetar a los alfas y atenderlos en todo — dijo el rey Mogan un poco molesto.
— Que sean alfas no significa que siempre vamos a seguir sus órdenes, hay veces en las que incluso somos mejor que ustedes. — el Omega sonrió al ver que el rey no dijo ni una palabra.
— ¿Cómo te atreves a decirle esas cosas al rey? — Wonpil se acerco a Seungmin pero este alzó su espada listo para atacar.
— Guarda eso antes de que te hagas daño, eres un insignificante Omega, no sabes cómo usarla — El rey saco su espada listo para atacar.
— No debes juzgar un libro por su portada, puede que al principio no te llamé la atención pero lo que posee te asombrará.
— Tu no harás nada...
— ¡Seungmin! — su padre, el rey Dayun fue corriendo hasta donde estaban y vio a los demás peleando.
— Miren nada más, ya llegó tu querido padre a salvarte — Wonpil se burló del Omega y este solo lo fulminó con la mirada.
El padre de Seungmin los vio, supo que solo quedaban algunos guardias del reino de primavera, pronto ganarían la batalla, el sabía que su pequeño sabía bien pelear, el mismo lo había presenciado antes.
— El puede acabar muy fácilmente contigo si se lo propone, así que tú elijes — Fue lo último que dijo el rey, se acerco a Chan y lo ayudo a levantarse.
— Todos aquí están locos... Pero, si me logras ganar dejaré a tu pueblo en paz — el rey Mogan estaba seguro de que Seungmin al ser Omega no tendría oportunidad de ganar ante el.
— Acepto... — Seungmin miro al rey y luego miro a los guardias pelear — Pero dile a tus guardias que se detengan...
— Seungmin no... No pelearas con el, es muy peligroso — Chan se acerco al Omega y lo abrazo, soltando su aroma para bañar a su Omega en este mismo.
ESTÁS LEYENDO
🥀 𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒔𝒖 𝒂𝒍𝒇𝒂 𝒚 𝒆𝒍 𝒆𝒔 𝒎𝒊 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 | 𝑪𝒉𝒂𝒏𝑴𝒊𝒏
FantasySeungmin es un príncipe Omega del reino del invierno, mientras que Cristopher es un príncipe Alfa del reino de primavera... Un amor prohibido víctima de varios enemigos que tratarán de acabar con su felicidad y su pequeño retoño fruto del amor de a...