No podía ser peor el comienzo del día.
Sintio como algo frío impactaba con su rostro, un líquido muy frío que hizo abrir sus ojos de pronto. Exaltada pego un pequeño grito y cayó de la cama gracias al susto.
Luego escucho una risa de burla frente a ella, lo reconoció al instante. Levanto la mirada encontrándose con su hermanito riéndose de ella mientras que en la mano sostenía una jarra, donde probablemente tenía el agua fría que le lanzo.
Enojada se levantó y miro su cama húmeda por el agua, además de ella...— ¿¡Qué haces!? ¿¡Estas loco!?, ¡además ya tenía la alarma puesta!
Apretaba los puños para no hacer nada indebido ante ese maldito mocoso, que solo se dispuso a sonreír de lado en forma de burla.
— ¿Y qué?, yo me desperté más temprano y tu aún durmiendo, has algo tonta.
De por si ya era molesto el tener su cabello suelto y mojado en la mañana. Cuando el menor se fue dejándola con la palabra en su boca, no dudo en lanzar una almohada a la puerta, seguido por un gruñido de frustración.
Intentaba calmarse a sí misma, debía salir de la casa o debera soportar a su familia que no hace más que criticarla.
Se alistó lo más rápido posible y luego de unos minutos bajo con su mochila y demás. Su familia desayunaba lo más tranquilos, elogiando a su hijo por algunas buenas notas que obtuvo en deporte. Fue ignorada, y para no sentirse peor decidió salir ya del lugar.
Lo único que hizo fue comprar una crepa para desayunar, no iba a ir con el estomago vacío. Tomo asiento en una banca y se mantuvo tranquila, mirando esa crepa en sus manos...
Se supone que es mejor comerla con alguien a su lado, pero ella está completamente sola.
Con una mano comenzó a comer mientras que con la otra veía su móvil, necesitaba escribir un poco más. Sentia presión en su pecho, ese nudo en la garganta molestaba mucho.
"Cada día suele ser diferente, a veces malo y otras no. Pero... cada día parece más pesado y complicado de tolerar."
Lo era, no sabía cuanto aguantaría...
<No se porque me quejo>
Hay personas que sufren más y ella ahí triste. Siempre sintió y creyó que su sufrimiento era inferior a la de los demás... que no tenía porqué estar quejándose. Era algo que podía soportar.
Suspiro y comio para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ʏᴏᴜʀ ᴅᴇsᴛɪɴʏ [𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊] {FINALIZADA}
Fanfiction{FINALIZADA} "𝘌𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘩𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘭𝘢" {Draken x Oc} ADVERTENCIA: Toca temas depresivos, asquerosos (en cierta parte) así que eví...