29 - Dolorosas mentiras

2.2K 319 19
                                    

Era triste, tener que ocutarlo todo para no lastimar a otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era triste, tener que ocutarlo todo para no lastimar a otros. Esa persona tenía razón, si ella le decía la verdad a Draken, solo haría que se preocupara y posiblemente en una batalla no esté del todo concentrado.
No es su culpa... las palabras de esa persona iban convenciendola.

Cabizbajo en medio de su habitación, dibujo una cálida sonrisa al recordar ese momento de hace unas horas. Sentir la calidez del rubio, ver su sonrisa de alivio. No le gustaba mentirle pero era mejor no distraerlo hasta que esté segura de que vencieron a las pandillas enemigas.
Pues también recordaba esa vez que lo apuñalaron o cuando le dieron un buen golpe en la cabeza. Quería evitar que pase eso o algo peor.

— Cuando llegue mi cumpleaños pasaré un buen día y valorare más mi vida, sabre que no estoy sola, vere la sonrisa de Draken. Se que me quiere... confía en mí y no pondría nada antes que yo —Murmuro con la mirada decaída y cansada— presiento que tiene algo preparado, lo vi en sus ojos.

No quería pasar un mal cumpleaños otra vez, no soportaba estar con su familia después de todo esto.

Desvio la mirada hacia esa notebook y noto que llego un mensaje de esa persona.

"Si te importa no creo que debas decirle todo. Podrías hacer que se distraiga y tenga un accidente, o que lo lastimen gravemente. Dijiste que era un pandillero"

Ya le había dicho eso, algo similar.

Tenia tanta razón...

Hizo una mueca y cerro la notebook para después dejarse caer en el suelo. Que soledad, se siente sola al no tener ayuda, pero debía esperar y seguir mintiendole al rubio. No quería que le pase algo.

¿Debería ver a esa persona?

Necesitaba hablar más con alguien que sabe sus problemas, dijo que la verá cuando ella esté lista.

<¿Porqué querría ayudarme?>

Solto un suspiro tembloroso y sus labios se torcieron: las lágrimas comenzaron a caer hacia los costados de sus bellos ojos verdosos.

— ¿Qué debo hacer?

Esperará a decirle en su momento, Draken es su luz en el camino de oscuridad donde se perdió hace años.

Se reincorporó llevando ambas manos en su cabeza, para acto seguido comenzar a moverlas rápidamente sin cuidado, la ansiedad, el pánico. Todo la molestaba, incluso el insomnio...
Todo junto al estrés y la depresión, ella misma debía intentar sanarse.

— Tranquila ____... todo estará bien, Draken me dará su cálido abrazo, me sonreirá y podré escuchar esa linda voz.

Sonrio ya más calmada y tomo sus audífonos para escuchar música con la notebook, mientras escribía algunas frases.

"Las mentiras pueden llegar a funcionar... pero también a lastimar"

 pero también a lastimar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴄʜᴀɴɢᴇ ʏᴏᴜʀ ᴅᴇsᴛɪɴʏ [𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊] {FINALIZADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora