Todos suelen tener problemas, Draken tenia peleas y hasta una vez fue apuñalado pero gracias al rubio llorón fue salvado. Recordaba ese día en el que la pelirroja apareció corriendo hacia la habitación.
Ese día falto a un examen pero le mintió al rubio que por suerte faltó el profesor.
Y claro que sufrió unos insultos de la madre, seguido por burlas del hermanito.
Draken le creyó, se veía feliz de ver que ella lo visitó he incluso se quedó hasta tarde. Sin saber que eso enojaria más a la madre de la joven.
Esta le hablaba de sus "amigos" prácticamente inventaba historias con amigos falsos para darle una conversación al más alto y que no sospeché que sufre por parte de sus compañeros.Tal vez no era de demostrar mucho sus sentimientos, pero desde que conoció a esa adorable rusa, no dejó de pensar en su ojos verdes y ese cabello rojo: incluso la sonrisa tímida que le dedico cuando la sostuvo de caerse.
No perdió la oportunidad al volver a verla, pues ella salía de la escuela y parecía ir a comprar un helado sola.
Al principio parecía nerviosa y más tras saber que es un pandillero, pero tampoco tenía opción ya que Mikey no dejaba de molestarlo. Así terminó acercándose para conocerla.
Jamás imagino que terminaria siendo su novia, aunque varias veces ella le decía algunas frases en ruso: el significado a veces lo hacia dudar. ¿Eso decía en realidad? Pero decidió creerle, no quería hacerla sentir mal.
Para su cumpleaños aún pensaba en un regalo que ella pueda tener siempre, además dejo claro a Mikey que ese día estará con ella y él obvio que acepto. La pandilla tendrá su día libre.
Solo esperaba no encontrarse con algunos de esos idiotas en medio de la cita, seria un problema.Suspiro y levanto la mirada...
— Ella es más importante de lo que imagina —Murmuró esbozando una pequeña sonrisa.
Todos eran importantes para él y ella era parte de su familia. Quería hacer una llamada y escuchar su voz pero ahora mismo debía estar de pie en esa reunión.
Por unos momentos desvio la mirada al rubio de ojos azules, este parecía quejarse con Chifuyu y Baji se reía de ellos. Takemichi sería buen amigo de ella, quería presentarlo. Quería que se lleve bien con todos. Además de que ese chico es un héroe, prácticamente salvo a varios de los suyos incluyéndolo.
<____ debería hacer una salida con Emma y Hina>
Y también podría agregar a la hermana de Hakkai, serían un buen grupo de amigas.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ʏᴏᴜʀ ᴅᴇsᴛɪɴʏ [𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊] {FINALIZADA}
Фанфик{FINALIZADA} "𝘌𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘩𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘭𝘢" {Draken x Oc} ADVERTENCIA: Toca temas depresivos, asquerosos (en cierta parte) así que eví...