2 - Discusión

3.6K 399 52
                                    

La vida era una mierda, pero ella pudo sostenerse al conocerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida era una mierda, pero ella pudo sostenerse al conocerlo... ese rubio alto, con un tatuaje en la sien, su primer y único amor en la vida. Draken era buena persona aunque algo cerrado y pasaba más tiempo con su grupo, en especial Mikey. Ella lo entendía y no quería ser una molestia.

Además... fue quien se distanció al ver que ya no le prestaba tanta atención, rara vez salían y cuando sucedía, no hablaban mucho. Era incómodo, al menos para la pelirroja. ¿Cuán ignorante puede ser una persona? Tal vez bastante.

Ahora soportaba las palabras de su madre, solo por llegar unos minutos tarde. Además de haber sacado una nota baja en su trabajo, tan solo fue un Siete...

— ¡Te dije que no te distraigas ____! —Exclamo mientras dejaba caer la hoja— ¡La próxima quiero algo más alto, solo vas bajando!  Aunque... No te veo un futuro.

Esas últimas palabras las dijo sin ninguna pizca de piedad, volteando para ir a hacer la cena.

— Lárgate a tu habitación y estudia, ¿Tendrás una prueba pronto, no? Pues ve ahora. —Ordeno de espaldas.

Volteo y caminó hacia las escaleras para dirigirse a su habitación.

Pero otro problema se presentó.

— Ikki, ya te dije que no entres en mi habitación sin permiso —Se quejo con el ceño levemente fruncido— vete, debo estudiar.

El menor veía los mangas con aburrimiento, luego los lanzó a un costado, enojando a la pelirroja.

— No entiendo como te gusta esa basura, eres rara y aburrida. —Dicho eso observo a un costado, encontrándose con un diario y no dudó en tomarlo— ¿qué es esto? ¿Un diario?, de seguro escribes cosas tontas.

Lo abrió para leerlo y con eso ya alarmó a esa joven, quien no dudo en caminar a paso veloz y arrebatarle el diario de sus manos. Enojando ahora al menor.

— ¡Te dije que te fueras! Esto es privado ¿qué no entiendes que es respetar la privacidad? ¡soy la mayor!

— ¡Cierra la boca! Tu no eres más que una decepción para mamá, yo soy el que tiene futuro, no tú.

Se puso de pie para empujarla he irse antes de que esta pueda decir siquiera una palabra.
La puerta fue cerrada con brusquedad por él y ella no dudo en correr para trabarla, para que nadie pase. Se subió a su cama y abrazo sus piernas con fuerza.

<Cálmate, cálmate>

Ella misma era su Consuelo... y tal vez siempre lo será.

 y tal vez siempre lo será

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Recuerden que esta también inspirado en mi video de Tik Tok

Mi nombre ahí es Pinku-Senpai

Creo que el video tiene una imagen de Draken en blanco y negro.

Luego busquen el significado de Ikki por si les interesa

ᴄʜᴀɴɢᴇ ʏᴏᴜʀ ᴅᴇsᴛɪɴʏ [𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊] {FINALIZADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora