— Oye Kencchin —Llamo mientras comía un Dorayaki— ¿sucede algo? Pareces muy pensativo
Este veía hacia el techo, resoplo para reincorporarse y mirar a un costado, apoyando su mejilla en la palma de su mano.
— ____...
— ¿Le paso algo?
— No. O no se —Aclaró para después mirarlo— ella siempre dice que esta bien. Pero su repentino corte de cabello, las ojeras, esa herida en la mano que se hizo con un cúter. Además Emma desconfía de esas chicas que según son "amigas" de ____. Todo es tan extraño... luego lo de el robo de celular. No sé, siento que oculta algo pero parece tan feliz cuando la tengo en frente.
— A lo mejor es feliz cuando esta contigo —Comento ganándose una mirada asombrada del alto— ¿todavía no pensaste en el regalo?
— No, no se que regalarle.
— Pues pregúntale a Emma y Hina-chan, a lo mejor tengan ideas más porque son mujeres. Y recuerda que Hina-chan tiene novio así que te será más útil. Posiblemente esto la haga sentir mejor a ____.
— No tengo tiempo de verla por esto de las pandillas enemigas y ella también parece ocupada con los exámenes. Supongo que es buena idea, al menos intentaré hacerla sentir más feliz ese día y ahí le preguntaré que sucede.
Cada vez que se lo pregunta, ella sonríe y dice que esta bien. Pero algo lo hacia dudar tanto, lo carcomia por dentro y luchaba por intentar confiar.
— Podrías llamarla.
— Le robaron su celular idiota.
— Oh cierto, ¿y si le das ese regalo?
Podría ser pero... ella había mencionado que tenía dinero ahorrado y que por ahora le va bien la notebook.
— No, ella dejo claro que se lo quería comprar, además quiero que lo mío sea sorpresa y no algo que ya lo vería venir. Necesito algo que pueda tener siempre...
— Bien, así, ponte en modo cursi
— ¡No estás ayudando Mikey!
Al menos intentaba ayudar, pero ¿qué espera de el rubio amante de los Dorayakis que no sabe nada del amor? Se comportaba como un niño.
— Ya, ya. Yo creo que lograras darle algo hermoso. De paso llévate a Takemichi, él le habrá dado regalos a Hina-chan.
Bien, ya tenía decidido llevarse a esas tres personas para buscar un regalo nada exagerado pero que sea hermoso y le saque una sonrisa muy linda a su novia.
— Bien. ¿Tu vienes?
— Si insistes
Ese maldito ya esperaba que él dijera eso, aunque bueno, es normal. Le alegraba tener amigos que lo ayuden así aunque algunos sean unos idiotas.
<____...>
No podía creer que ya esté nervioso...
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ʏᴏᴜʀ ᴅᴇsᴛɪɴʏ [𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊] {FINALIZADA}
Hayran Kurgu{FINALIZADA} "𝘌𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘩𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘭𝘢" {Draken x Oc} ADVERTENCIA: Toca temas depresivos, asquerosos (en cierta parte) así que eví...