La llamada se atendió automáticamente así que a penas lo vio, cayó de espaldas al suelo para evitar que vea sus ojeras.
Este logro ver la caída y se alarmó, intentando ver si estaba bien.— ¡¿____?! ¿¡estas bien!?
— S-si, espera unos segundos.
Rápidamente tomo el maquillaje y se puso como pudo, lo suficiente para engañarlo.
Y luego tomo la notebook para ponerla en su escritorio y sentarse. Así le dibujo una falsa sonrisa al más alto.— Lamento tardar y disculpa lo de hace unos minutos, es que me asuste y resbale.
El entrecerro los ojos pero suspiro aliviado.
— Esta bien, pero ten más cuidado la próxima vez. ¿Como estas? Chifuyu me comentó que te robaron, ¿quién fue el maldito? —Pregunto enojado.
Le pareció tan tierno que olvido sus problemas por unos segundos, sintiendo calidez en su corazón. Quería llorar y decirle todo lo que piensa de ella misma, del mundo, de la vida y lo cansada que está respecto a todo ello.
Pero se quedó callada y sonrio disfrutando el momento.— Tranquilo, fue un hombre... me amenazó con una navaja y no pude evitar darle mi celular, era eso o ir al hospital por una puñalada.
Eso tenía lógica, así que solo soltó un gruñido y la miro con más calma, le alegraba que ella esté bien.
Que este muy bien...
— Bien. Me alegra que estés bien, cuídate más ¿si? Es peligroso. Evita ir sola a la escuela, ve con tus amigas.
— ¿Amigas?, ¡Oh si! —Sonrio con nervios— mis amigas... de hecho ya hablé con ellas, me harán compañía todo los días.
De la peor compañía.
Basto para hacer que este sonría más aliviado. Pero ahí comenzó a examinarla con la mirada, poniéndola nerviosa, temia que sospeche de algo.
— ¿Enserio estas bien?
— Si ¿porqué la pregunta?
— No, es que te noto diferente y ahora que recuerdo... ¿porque te cortaste el cabello?
Ahí volvió su mirada seria, él no había hablado de eso ya que estaba preocupado por lo del robo, hasta Chifuyu le comento lo del corte.
La pelirroja acarició su cabeza y soltó una pequeña pero nerviosa carcajada.— Quería sentirme más cómoda en los deportes, y siempre quise... probar el cabello corto ¿me queda mal?
— Para nada. Pero me sorprende... después de que Emma haya visto esa escena con tus amigas y por tu gran cariño al tu cabello, me sorprendió. ____ si sucede algo no dudes en decírmelo.
— Lo se Draken, lo prometo. Y discúlpame, debo estudiar, mañana es la prueba.
— Bien, te deseo suerte y ten cuidado.
Deberia tener cuidado de ella misma.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ʏᴏᴜʀ ᴅᴇsᴛɪɴʏ [𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊] {FINALIZADA}
Fanfiction{FINALIZADA} "𝘌𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘩𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘭𝘢" {Draken x Oc} ADVERTENCIA: Toca temas depresivos, asquerosos (en cierta parte) así que eví...