Sentia una molestia en su rostro, como si alguien le tocara a cada rato. Nego un poco incomoda y después escucho unas risitas de ternura.
Fue abriendo los ojos, encontrándose con varias mujeres que la miraban con una sonrisa, al verla no dudaron en llenarla de elogios, palabras lindas como lo adorable que es o que su cabello la hacer más hermosa, todo eso la hizo sonrojarse y alegro mas a las mayores.De la puerta se pudo ver como entraba su novio, algo asombrado al verlas, pero frunció el ceño y suspiro.
— Oigan, dejenla en paz —Se quejo logrando que estas se disculpen entre risitas y se vayan corriendo— debi haber cerrado con llave.
Al notar que la pelirroja estaba despierta, se acercó y tomó asiento esperando a que salga de su trance.
Unos segundos y reacciono para acomodarse dirigiendo la mirada hacia él.— ____, ¿qué sucedió? —pregunto sin rodeos— pude notar tus ojeras, se nota que no dormiste en toda la noche y además tu prueba no tiene un buen resultado —comento mientras sacaba la hoja y se lo mostraba— estaba casi fuera de tu bolso y pude verlo.
La mirada de asombro no tardo, ya que dibujo una forzada sonrisa que este casi noto.
— No hay problema. Y no pasa nada, estudié pero también me distraje un poco, además al no dormir bien se me olvido varias cosas, era obvio que saldría mal la prueba —mintió evitando el deseo de llorar y gritar de tanta frustración— todo esta bien, la próxima me esforzaré más.
No podía creerselo, algo le daba mala espina y de alguna forma sentía muy escasa la sinceridad de esa pelirroja.
— No puedo creer eso ____ —Confeso ganándose una mirada asombrada de ella— te conozco y se lo inteligente que eres, además sueles esforzarte mucho y siempre logras tener buenas notas. Algo debió suceder, además... ¿cuándo cambiaste tu tipo de letra? Dime la verdad por favor.
Draken era tan amable y atento... pero ella no quería arruinar su vida con sus problemas.
— De hecho... saque una buena nota pero se la cambie a mi amiga, ella necesitaba mi ayuda y lo hice
Eso podía creerlo contando lo amable que es, pero teniendo una madre que le importa sus notas...
— ¿Y qué dirá tu madre? Debes pensar por ti misma ____, hazlo por una vez —Suspiro acariciando su cabeza— Confío en ti.
— Gracias Draken, mi madre ya lo sabe y esta feliz de que sea una buena amiga.
— Bien, te llevaré a casa, debo ir a una reunión.
La ToMan siempre estará primero.
Al menos eso creía.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜᴀɴɢᴇ ʏᴏᴜʀ ᴅᴇsᴛɪɴʏ [𝑲𝒆𝒏 𝑹𝒚𝒖𝒈𝒖𝒋𝒊] {FINALIZADA}
Fanfiction{FINALIZADA} "𝘌𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘩𝘦 𝘪𝘯𝘰𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘶𝘦𝘭 𝘺 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘳𝘭𝘢" {Draken x Oc} ADVERTENCIA: Toca temas depresivos, asquerosos (en cierta parte) así que eví...